5 Alimentos Para Ponerse Moreno Rápido RECOMENDADOS! – Remedios Naturales | Remedios Caseros

5 Alimentos Para Ponerse Moreno Rápido RECOMENDADOS!

5 Alimentos Para Ponerse Moreno Rápido RECOMENDADOS!

Cuando queremos ponernos morenos rápidamente hay algunos alimentos que por sus compuestos ayudan a ello y se pueden considerar remedios caseros para ponernos morenos que ayudan bastante e incluso es más recomendado que usar cremas que sean únicamente bronceadoras.

Hay unos alimentos para ponerse moreno que son mejores que otros y en este post lo que vamos a ver es que 5 tipos de alimentos son los más efectivos para el bronceado de la piel. Las propiedades de ciertos alimentos hacen que sea más fácil ponerse moreno y uno de los trucos para ponerse moreno consiste en conocér qué alimentos comer para lograr broncearse más rápido.

Si quieres saber qué alimentos comer para ponerse moreno no puedes dejar de leer la siguiente información.

alimentos para ponerse moreno rápido

Qué alimentos comer para ponerse moreno rápido

Alimentos abundantes en vitaminas C y E

Un gran estimulante para la formación del colágeno de la piel y además uno de los mejores antioxidantes es la vitamina C.

La vitamina E también además de ser un gran antioxidante ayuda mucho a regenerar la piel y posee propiedades cicatrizantes.

La vitamina C la encontraremos en los cítricos, como el limón, naranja, pomelo y también en las papayas y los kiwis.

Por su parte la vitamina E la encontramos en los aguacates, la soja y el germen de trigo entre otros.

Alimentos ricos en betacaroteno

El betacaroteno es un nutriente que se suele poner muy de moda en verano ya que es muy bueno para el buen bronceado y lucir una piel morena.

Se transforma en vitamina A y después llega al hígado en donde se almacena como retinol, que es una forma de vitamina A que resulta muy importante en la pigmentación de nuestra piel.

Al consumir alimentos con una buena cantidad de carotenos lo que hacemos además de potenciar el color de la piel es aportar antioxidantes de manera que nuestra piel no solo se beneficia del moreno sino en cuanto a la salud a la hora de prevenir por ejemplo los melanomas.

Los alimentos para ponerse moreno que son ricos en betacarotenos son especialmente las hortalizas y frutas de colores naranja, amarillo y rojo, tales como el mango, las zanahorias, los melocotones y los tomates aunque también los encontramos en hortalizas como las acelgas, espinacas o el perejil.

Alimentos con Manganeso

La función que tiene el Manganeso es muy importante para la piel, ya que es un mineral que se encarga de absorber los rayos UVA actuando como un filtro que bloquea los radicales libres y ayudando al mismo tiempo a la pigmentación de la piel.

Este mineral se necesita en dosis muy bajas y lo encontramos en los frutos secos, especialmente en las nueces, pero también en los cereales y en las legumbres.

Alimentos con omega-3

Entre los alimentos para ponerse moreno los que son ricos en ácidos grasos omega-3 son muy importantes, pero además son clave también para tener una piel no solo morena sino sana.

Ayudan a evitar la deshidratación de la piel y a protegerla frente agresiones externas como quemaduras.

El aceite de oliva virgen, los pescados azules como la caballa, el atún o las sardinas son alimentos ricos en estas grasas saludables que resultan fundamentales para gozar de una buena salud y en este caso en concreto para el buen bronceado de la piel.

El agua

Es vital la buena hidratación para que la piel pueda conseguir un buen moreno y mantenerlo.

Cuando estamos hidratados evitamos que la piel se escame o la salgan manchas, además de que una buena hidratación resulta muy importante para que el resto de los nutrientes se puedan absorber más fácilmente.

Normalmente con beber 2 litros de agua al día es suficiente pero según la zona donde se esté y el tiempo, puede precisarse beber una mayor cantidad de agua.

Puedes ver el post con un tratamiento natural para aclarar la piel

También puedes ver al artículo dedicado a conseguir una piel más suave

Video con remedios y trucos para ponerse moreno

COMPARTE NUESTROS CONTENIDOS!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Posted by Susana
  • On julio 8, 2016
  • 0 Comments
  • 0 likes

0 Comments

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *