Inicio Adelgazar 5 Maneras Simples De Perder Peso Ahora Desde La Comodidad De Tu...

5 Maneras Simples De Perder Peso Ahora Desde La Comodidad De Tu Hogar

No tienes que ir a un gimnasio para deshacerte de la grasa corporal. De hecho, ni siquiera tienes que dejar la casa para bajar algunas libras. Una dieta apropiada y un programa de ejercicios hechos en casa te ayudarán a cumplir tus metas para perder peso. Muchos ejercicios que se practican en casa no requieren inversión o equipos de entrenamiento.

Reducir el consumo de calorías ayuda a deshacerse de la grasa corporal. Un estudio publicado en el 2017 en la Asociación de Nutrición Americana reporta que los sujetos de estudio que redujeron su consumo de calorías durante 18 semanas, incluso aquellos que consumieron chocolate oscuro por lo menos un día a la vez, experimentaron disminución de la circunferencia de la cintura, cadera y en el cuerpo en general. Si tu meta es perder grasa y peso, entonces bajar el consumo a unas 500 calorías al día usualmente ayuda a deshacerte de al menos una libra a la semana.

A continuación, mostramos 5 consejos para perder peso en casa

1. Ejercita aeróbicos

Hacer ejercicios en casa, con o sin equipo de ejercicio, te ayudará a quemar grasa corporal. Aumentar el ejercicio aeróbico de 30 a 60 minutos al día, o quemar 300 a 600 calorías extras al día, resulta en pérdida de peso y pérdida de grasa corporal. Si tienes una caminadora, cross trainer o bicicleta estacionaria en tu casa entones eso ayudará a deshacerte de la grasa. También puedes saltar la cuerda, dar saltos o trotar en el mismo lugar en un programa de ejercitación dentro de casa.

Algunos de los ejercicios para practicar son los siguientes:

  • Zumba

Es una manera de hacer ejercicios y flexiones que también puede resultar divertida. Algunos ejercicios consisten en hacer algunas rutinas acompañada de música. Algunos estudios han revelado que tiene beneficios en la pérdida de peso. Otros beneficios secundarios son el alivio del estrés emocional. En general, una sesión de unos 60 minutos podría ayudar a quemar 1500 calorías, dependiendo del ejercicio que realices.

  • Ciclismo

Este ejercicio, ya sea en una bicicleta estática o al aire libre puede ayudar a reducir los riesgos de padecer de enfermedades crónicas. Este es un ejercicio aeróbico que colabora con el metabolismo y ayuda a quemar grasas.

2. Ejercicios de resistencia

Combinado con ejercicio cardiovascular y una dieta adecuada, los ejercicios de resistencia pueden ayudar a reducir la grasa corporal, aumentar la quema de calorías, aumentar la masa corporal y mejorar la tonificación de los músculos. Usa sondas, pesas o bandas de resistencia en casa, y trabaja los músculos más importantes, tales como las piernas, brazos, espalda, pecho, abdominales y hombros por lo menos dos veces a la semana que es lo que sugiere el Colegio Americano de Medicina de Deportes. Si no tienes resistencia o equipos, haz sentadillas, abdominales, elevación de pantorrillas, flexiones de abdominales o tríceps ya que utilizan el peso de tu cuerpo como resistencia.

3. Aumenta el consumo de agua

El agua ayuda a tu cuerpo a regular reducir la cantidad que comes, tu digestión, e incluso la función de tus riñones. Los doctores recomiendan por el bien de tu salud que por lo menos tomes media onza de agua por libra que peses.

  • El agua no necesariamente te ayuda a perder peso, sino que tomarse un vaso de agua puede ayudarte a luchar con las falsas sensaciones de hambre cuando realmente no necesitas comer nada (1).
  • Un ejemplo de esto es que si pesas 160 libras, tú deberías tomar alrededor de unas 80 onzas de agua al día, y en el futuro más si vives en un clima caliente o estás muy activo físicamente.
  • Las personas que comen comidas con alto grado de agua, como muchas frutas, pueden tener un BMI bajo y una cintura reducida.

4. Toma las escaleras y escucha música mientras haces ejercicio

Cuando sea posible puede convertirse en un pequeño ejercicio que puede ayudar a reducir las llantitas. En cada camino, ya sea en tu casa o algún edificio elige mejor las escaleras. Puedes usarlas como parte de tu rutina y combinarlo con otros ejercicios.

No necesitas hacer un ejercicio en particular. Si estás en tu casa puedes hacer ejercicios, o bien bailes que son geniales para fitness. Simplemente por tu música favorita y deja que ésta de mueva. Te puede ayudar mientras estás cocinando, haciendo los quehaceres, en el jardín, etc. Ponte un par de audífonos y baila con la música mientras limpias o usas la aspiradora.

5. Otros tipos de rutinas que puedes practicar

Puedes comenzar con 15 a 20 sets y solo aumentar cuando estés preparado.

  • Sentadillas
  • Flexiones de pecho y hombros
  • Zancadas
  • Levantar pesas ligeras para los bíceps
  • Abdominales
  • Estiramiento de músculos

Ten en cuenta que la masa muscular es fundamental para quemar grasa, ya que este aumenta el metabolismo. Un metabolismo alto provocará que quemes más calorías incluso en el descanso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments