7 Remedios Caseros Para Dar brillo al Cabello RECOMENDADOS! – Remedios Naturales | Remedios Caseros

7 Remedios Caseros Para Dar brillo al Cabello RECOMENDADOS!

7 Remedios Caseros Para Dar brillo al Cabello RECOMENDADOS!

¿Cómo dar brillo al pelo con remedios naturales? ¿Existen remedios caseros para dar brillo al cabello que no lo dañen y sean realmente efectivos? Sin importar que el cabello esté seco, reseco, dañado, rizado o maltratado o incluso teñido, por supuesto que hay soluciones naturales y en este caso son realmente eficaces como podrás ver.

En este artículo enseñaremos una serie de remedios caseros para conseguir brillo en el pelo que haremos a base de productos naturales y que mejorarán también su vitalidad y salud.

Estos remedios para tener brillo en el pelo son como siempre naturales y por ello no van a dañar el cabello en ningún caso. Si quieres dar brillo al pelo de manera natural este es tu artículo.

remedios para tener un pelo brillante

Por cierto que puedes ver si lo deseas todos los post relacionados con remedios de belleza aquí.

Cómo conseguir brillo en el pelo con remedios caseros

Vinagre de manzana

Es uno de los remedios naturales para darle brillo al pelo que te recomendamos ya que las propiedades del vinagre de manzana para el cabello son muy buenas para mejorar su salud y vitalidad.

Para preparar este remedio echamos vinagre de manzana en una olla con agua y lo calentamos. Una vez que esté templado se retira del fuego. Cuando nos duchemos debemos de hacer el último aclarado del pelo con esta mezcla de vinagre y agua de manera que después de enjabonarnos el pelo con el champú o acondicionador de siempre, después lo aclaremos con esta mezcla.

El vinagre además elimina el encrespamiento y equilibra el pH del cuero cabelludo aportando mayor brillo. Además el pelo queda más suave al aplicar esta mezcla de agua y vinagre sobre él.

Hierbabuena

Si quieres aprdender cómo conseguir brillo en el pelo naturalmente con hierbabuena presta atención: Se pone agua a calentar y cuando el agua esté casi hirviendo se echan unas cuantas hojas de hierbabuena.

hierbabuena para el cabello brillanteDejamos que hierva por 2 minutos y lo retiramos del fuego para dejar que repose hasta que se haya enfriado un poco. Lo colamos y usamos la infusión de la hierbabuena para aclaramos el pelo después de haber usado nuestro champú habitual.

Cuando lo aplicamos lo mejor es hacer que penetre en los capilares dando un suave masaje con las yemas de los dedos y para que esta mascarilla natural sea más efectiva y nos proporciona más brillo en el pelo lo ideal es no aclarársele después de haberlo extendido sobre él.

Hacer esto dos veces a la semana hará que consigamos en poco tiempo un cabello brillante y además más fresco y con un olor muy agradable.

Recuperar el brillo en el pelo con Aceite de oliva

Las mascarillas para el cabello con aceite de oliva son muy utilizadas en el mundo de los remedios naturales para el pelo.

Si quieres saber qué hacer para tener brillo en el pelo debes de conocer este truco. En un bote mezclamos bien un huevo con un chorro de aceite de oliva y la mezcla la aplicamos en el pelo dejando que actúe durante media hora.

Se puede cubrir la cabeza con un gorro de ducha para así no mancharnos y además conseguir que la mezcla penetre mejor en el cabello y así obtener un pelo mucho más brillante.

Después de esa media hora se enjuaga la cabeza con agua abundante. Y para finalizar se lava el pelo con el champú o acondicionador que solemos usar y podremos apreciar como el pelo ahora está mucho más brillante y suave.

Se puede aplicar una vez al mes para conseguir un brillo extra en el cabello.

Dar más brillo en el pelo con bicarbonato

Este truco para conseguir brillo en el pelo es muy sencillo y tan solo consiste en añadir un poco de bicarbonato de sodio en el champú para conseguir un efecto exfoliante en el pelo y así poder eliminar con todos los residuos indeseados en el cabello.

Tener más brillo en el pelo con aceite de almendra y azúcar moreno

Este truco para conseguir brillo en el pelo es más indicado para las personas que tienen cabello reseco o normal, ya que las que tienen un pelo graso podrían tenerle aún más después de aplicar esta mezcla.

En un recipiente echamos 2 cucharadas de azúcar moreno y una cucharada de aceite de almendras dulces y removemos bien hasta que se haya mezclado. En la ducha mojamos nuestro pelo y extendemos este exfoliante capilar natural sobre él.

Para conseguir que penetre bien en el pelo daremos un masaje circular con las yemas de los dedos. Primero conseguiremos un mayor efecto, potenciaremos el crecimiento del pelo ya que estaremos estimulando la buena circulación de los folículos pilosos y de paso nos relajaremos con el masaje.

Después de un masaje de 3 minutos podemos aclarar el exfoliante con abundante agua tibia y después ya podemos lavarnos el pelo usando los el champú habitual.

Se puede aplicar este truco un par de veces al mes.

Cerveza

Dejamos expuesta al aire cerveza durante una hora o más hasta que haya perdido la fuerza y las burbujas desaparezcan. Después se aplica la cerveza en el pelo durante 30 minutos una vez que previamente lo hayamos lavado.

Para aclararlo lo hacemos con abundante agua y para quitar el olor que pueda quedar podemos usar nuestro champú de siempre después de haberlo aclarado.

Zanahoria para el cabello

Se lava el pelo como se suele hacer y se seca bien con una toalla. Aplicamos ahora 2 zanahorias rayadas sobre nuestro pelo cubriendo bien con un gorro de plástico o con una bolsa. Dejamos que actúe la zanahoria durante 2 minutos y aclaramos el pelo.

Video con remedio para dar brillo al pelo y evitar que se esponje

COMPARTE NUESTROS CONTENIDOS!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Posted by Susana
  • On noviembre 17, 2016
  • 1 Comments
  • 0 likes
Tags: remedios caseros cabello

1 Comments

Soledad Suarez
Con la simpleza y los beneficios de lo natural. Gracias! Muy buenas recomendaciones :)

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *