Remedios Caseros Afrodisiacos Para Mujeres y Hombres – Remedios Naturales | Remedios Caseros

Remedios Caseros Afrodisiacos Para Mujeres y Hombres

Remedios Caseros Afrodisiacos Para Mujeres y Hombres

Los afrodisiacos naturales se han utilizado desde hace miles de años como el resto de las medicinas naturales y ciertas plantas y alimentos son especialmente efectivos tanto en mujeres como en hombres a la hora de aumentar el apetito sexual.

Hoy vemos los mejores remedios afrodisiacos para mujeres y para hombres para ampliar la información sobre ello. Como veremos, es posible aumentar la potencia sexual de forma natural y sin efectos secundarios.

Además de cuidarse, comer sano y hacer ejercicio que es algo fundamental también y que ayuda mucho, algunos remedios y alimentos ayudan mucho como afrodisiacos caseros, así que vamos con ellos.

Con estos alimentos e ingredientes podremos preparar infusiones, jugos afrodisiacos naturales o en algunos casos será mejor conseguirlos en forma de suplementos pero si quieres ver qué es lo que más ayudar a aumentar el apetito sexual presta mucha atención.

Alimentos y remedios afrodisiacos

afrodisiacos naturales y caseros

Estos son algunos de los remedios caseros afrodisiacos para las mujeres y hombres que son eficaces y ayudan mucho a aumentar el apetito sexual sin tener que tomar nada de pastillas.

Yohimbina

Se obtiene de la corteza del Yohimbre y es una planta de origen africano que aumenta el flujo sanguíneo de la zona genital y es uno de los afrodisiacos naturales que mejor funcionan.

Se consigue como suplemento en las tiendas de dietética o herbolarios y la dosis diaria está entre 18mg y 100mg.

Maca

Se puede conseguir en polvo en todo el mundo y tomar 2 cucharaditas de maca con zumo o con agua es ideal para aumentar el apetito sexual. En realidad también funciona en los hombres y aporta además mucha energía no solo para la actividad sexual.

Palwén

Tiene un efecto duradero y además de ser uno de los afrodisiacos naturales para la mujer más duraderos y actúa sobre el sistema nervioso central mejorando la libido ya que es un precursor de las hormonas.

Trébol rojo

afrodisiacos para mujeres y hombres

Es bueno para aumentar los estrógenos y se prepara en té. Para elaborar el té de trébol rojo lo que hacemos es poner a hervir ½ litro de agua y cuando rompa le añadimos 4 cucharaditas de flores secas. Retiramos el recipiente del fuego y dejamos que repose unos 10 minutos.

Dejamos que enfríe y lo colamos. Se toman 3 tazas al día durante 6 meses y después se descansan al menos 2 meses.

Antioxidantes

Son muy buenos y necesarios para nuestra buena salud y para aumentar el deseo sexual de manera natural también. Ideal consumir mucha vitamina C por medio de cítricos aunque también la vitamina E ayuda mucho y se obtiene en alimentos como el maní, las espinacas, las almendras, las pipas de girasol o los albaricoques.

Aromas

Ciertos aromas como el de la lavanda son buenos como afrodisiacos caseros para la mujer al igual que el aroma del pastel de calabaza. En muchas ocasiones oler estos aromas es suficiente para que aumenten las ganas de tener relaciones.

Comer alimentos ricos en zinc también es una bueno para aumentar el apetito sexual y algunos son las semillas de calabaza, las semillas de sandía, el hígado de ternera o el cangrejo.

Afrodisiacos caseros  y naturales de infusiones

Infusión especial

Se usa preferentemente la menta para elaborar una infusión afrodisiaca que sazonaremos con pimienta. Estimula directamente el sistema nervioso central y la actividad genital.

Infusión de ortiga

Es uno de los remedios afrodisiacos caseros para hombres más efectivos en la gran mayoría de los casos. También es muy efectiva y si se endulza con una buena miel natural de abeja mucho mejor. Se recomienda tomar un par de veces al día dependiendo de la falta de ganas que uno tenga.

cómo preparar afrodisiacos naturales

Ginseng Coreano

El ginseng ayuda como afrodisiaco natural tanto en mujeres como en hombres aunque algunas personas que tienen problemas de sueño no deben de abusar del ginseng coreano. Se vende como suplemento alimenticio y no se debe de consumir por más de 2 meses seguidos.

Testículos de animal

Seguramente no es lo más agradable de comer, pero de lo que no hay duda es de que aumentan el apetito y la potencia sexual en los hombres.

Vitamina B6

Se toma en dosis de 500 mg antes de tener relaciones y facilita los orgasmos.

Prolonga las sensaciones eróticas y favorece el orgasmo. Debe tomarse una dosis de 500 mg. media hora antes de la relación sexual.

Vitamina C

Muy buena vitamina como ya vimos también en el caso de las mujeres para que el deseo sexual esté en su punto justo. Los cítricos son el mejor aliado si no queremos optar por los suplementos de vitamina C.

Vitamina E

La dosis en los hombres mínima está en los 25 mg diarios y además de los alimentos citados anteriormente la encontramos en los frutos secos, el aceite de oliva, los espárragos o las legumbres.

Sirve para aumentar la potencia sexual en los hombres y también su fertilidad.

Video con remedios afrodisiacos naturales

COMPARTE NUESTROS CONTENIDOS!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Posted by Susana
  • On octubre 9, 2017
  • 0 Comments
  • 0 likes

0 Comments

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *