Cómo Ser Positivo Ante La Crisis – (TRUCOS y Pasos) – Remedios Naturales | Remedios Caseros

Cómo Ser Positivo Ante La Crisis – (TRUCOS y Pasos)

Cómo Ser Positivo Ante La Crisis – (TRUCOS y Pasos)

Partiendo de la base de que la crisis es una gran estafa, o ha sido provocada por la élite mundial, tema que no vamos a tratar aquí y que se da por hecho, podemos empezar a ver cómo ser positivo ante la crisis ya que hay muchas formas de serlo y sobre todo de que podamos tener éxito en nuestras vidas y podamos ser felices. Mantener una actitud positiva y una mentalidad positiva en momentos complicados es algo clave.

Debemos de ser optimistas y lo primero que hay que tener muy claro y pensar, es que la crisis no es culpa nuestra, es decir, son realmente los amos del mundo los cuales han producido este colapso económico a partir de la deuda, por lo cual no tiene ninguna lógica ni sentido que nos machaquemos a nosotros mismos pensando que somos algo así como unos inútiles.

A parte de esto aprender cómo ser positivo en la vida y optimista es algo clave porque nuestros pensamientos tiene mucha más importancia de lo que podamos imaginar en un principio. De hecho somo lo que pensamos que somos, asñi que merece la pena cuidar nuestros pensamientos.

Si quieres saber cómo superar una crisis económica debes empezar por ser positivo y programar tu mente para salir de esa situación. Es la hora de ver cómo hacerlo.

cómo ser positivo

En realidad, si lo pensamos detenidamente, es muy sencillo ser positivo ante la crisis, para empezar porque en etapas de escasez es en donde aflora siempre lo mejor de uno mismo.

Estos tiempos que vivimos nos van a hacer apreciar mucho más lo realmente importante en la vida, que a pesar de lo que nos tratan de inculcar en los medios de comunicación y que no hay ninguna duda de que lo han conseguido, no es el dinero.

Pero a pesar de que el dinero solo sea un sucio papel, la pura realidad es que lo necesitamos para comer y para subsistir ya que esto está montado para que seamos sus esclavos.

Así que vamos a ver formas de ser positivos ante la crisis para poder mejorar nuestra situación económica actual mejorando primero nuestro estado de ánimo.

Establécete objetivos y metas claras

Si te marcas una meta concreta y ciertos objetivos sabrás donde te diriges así por ejemplo si te acabas de quedar sin trabajo. Una buena visualización y trazar un plan con ideas claras en nuestra mente nos va a ayudar mucho y para empezar es una buena forma de motivarnos ponernos metas u objetivos bien definidos.

Acepta la realidad

No es bueno mirar hacia otro lado y evitar la realidad como tampoco es bueno pensar que esta crisis económica va a pasar, porque se ha llegado a ella por la crisis de conciencia que han producido las élites y los medios de comunicación.

La crisis no va a pasar y el objetivo de todo esto es establecer un nuevo orden mundial.

Con esto es fácil saber que la crisis no solo no va a pasar sino que cada vez vamos a tener menos libertades y la escasez irá a más para la mayoría de la población. Aceptarlo es el primer paso para poder tener claro hacia dónde vamos a enfocar nuestro plan para conseguir el vil papel.

Pasa a la acción

como superar una crisisSolo pasando a la acción podemos materializar nuestros sueños. Si te has quedado o llevas mucho tiempo sin trabajo, de nada sirve quedarse esperando que alguien venga a salvarte. Tienes que pasar a la acción.

Estamos viendo que el trabajo físico va desapareciendo, quieren sustituir la mano de obra por máquinas e incluso multinacionales multi-billonarias como coca-cola está despidiendo más trabajadores, pero es un gran momento sin duda para pasar a la acción y crear un negocio online, ya que de momento, parece que el Internet sí nos lo van a dejar.

Confianza total en uno mismo

En este blog ya hemos tocado la importancia del pensamiento positivo y de que si uno es una persona negativa, se puede cambiar esa programación mental negativa por una positiva. La meditación o el PNL son herramientas muy poderosas y que de hacerse correctamente pueden cambiarte la vida, y de hecho lo hacen, ya que te cambian la forma de verla desde el interior.

Creer es crear y si crees que puedes, lo vas a conseguir pero hay que enfocarse lógicamente en cosas posibles. Por ejemplo poder vivir de internet, es algo posible.

Ser resilente es algo que aunque seas una persona negativa puedes conseguir y que hace que una persona vea la vida y los problemas de una manera totalmente diferente a las personas que no lo son.

Oportunidades

Un problema puede verse como algo negativo, pero una persona positiva no lo ve así, lo ve como una oportunidad y eso es lo que nos ofrece la crisis, nuevas oportunidades y nuevos horizontes donde buscar trabajo.

Por trabajo no hablamos de ser el esclavo de un empresario, sino que hablamos de emprender y puede hacerse solo o con más gente y emprender un negocio como puede ser un negocio online u otra nueva idea es una de las muchas oportunidades que tenemos y que de no haberse producido esta crisis, no tendríamos.

Lo que no te mata te hace más fuerte y la crisis económica nos enseña además a madurar y a valorar lo que somos y las cosas verdaderamente importantes en la vida y ahí tenemos más oportunidades relacionadas con el crecimiento personal.

A muchas personas la crisis les ha servido para dedicarse en la vida a lo que realmente les gusta hacer, de manera que al verse forzados al dejar sus trabajos o al verse despedidos de un trabajo que detestaban y que solo hacían por dinero, ahora ese cambio les ha hecho comenzar a vivir de lo que verdaderamente les apasiona. ¿Acaso esto no es una gran oportunidad?

Historias de motivación

Cuando se quiere aprender cómo ser positivo ante la crisis una de las mejores cosas que se pueden hacer es leer y escuchar historias de gente que ha tenido éxito en estos tiempos de crisis ya que nos ayuda a sentirnos identificados y nos puede hacer ver de otra manera el futuro.

Mucha gente ha contado como la crisis ya cambiando sus vidas desde el punto positivo gracias a su confianza y perseverancia.

Esto te va a motivar porque te vas a dar cuenta viendo casos reales, como tú también puedes conseguir tener éxito y poder vivir en abundancia y siendo feliz a pesar de las situación de crisis económica que estamos viviendo.

Video sobre cómo conseguir una mentalidad y actitud positiva

COMPARTE NUESTROS CONTENIDOS!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Posted by Susana
  • On marzo 26, 2016
  • 0 Comments
  • 0 likes

0 Comments

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *