Remedios Caseros para Desatascar las Tuberías – INFALIBLES! – Remedios Naturales | Remedios Caseros

Remedios Caseros para Desatascar las Tuberías – INFALIBLES!

Remedios Caseros para Desatascar las Tuberías – INFALIBLES!

Las tuberías atascadas pueden dar muchos problemas en el hogar y en el post de hoy vamos a ver cómo desatascar las tuberías por medio de un truco casero. También verás distintos remedios caseros para desatascar tuberías que ayudan y que puedes aplicar de manera muy sencilla como vamos a ver.

El truco casero para desatascar las tuberías que vamos a ver hoy consiste en aplicar una mezcla que podemos elaborar fácilmente con productos que siempre solemos tener en casa o que al menos deberíamos tener. Vamos con ello!

Sirven para el wc, el lavabo, para desatascar las tuberías del fregadero o de cualquier parte de la casa y son bastante efectivos si se aplican correctamente.

como desatascar las tuberias de casa

Lo que vamos a necesitar para elaborar una mezcla que hará desatascar las tuberías es lo siguiente.

  • 2 vasos de bicarbonato
  • 1 vaso de vinagre blanco
  • 5 vasos de agua

Procedimiento del truco casero

Veamos ahora cómo desatascar las tuberias de casa: Lo primero que haremos es echar un vaso de bicarbonato de sodio en el desagüe que queramos desatascar.

Ponemos a calentar 2 vasos y medio de agua y cuando rompa a hervir la retiramos del fuego y la echamos como lo hicimos con el bicarbonato en la cañería.

Si quieres saber cómo limpiar tuberías de agua ten en cuenta que ahora debemos dejar que pasen al menos 10 minutos para que ambos productos actúen.

Después de esos 10 minutos lo que hacemos es echar el vaso restante de bicarbonato y también el vaso del vinagre blanco.

Ahora se tapa el desagüe y no nos preocupamos de si sale o no espuma, ya que si sale es indicio de que los productos están haciendo efecto.

Dejamos que pasen unos minutos y entonces la cañería debe de haber dejado de soltar espuma y es entonces cuando tenemos que poner a calentar el resto del agua que faltaba y de la misma manera que la cantidad anterior, la echamos cuando rompa a hervir.

Este truco para desatacar las tuberías es efectivo porque tanto el vinagre como el bicarbonato sódico disuelven la grasa que se acumula dentro de las cañerías.

Seguiremos viendo remedios y trucos para el hogar y recuerda que en las categorías de la barra lateral puedes encontrar remedios para cualquier tipo de cosa.

Has aprendido cómo desatascar las tuberías de un water o de la cocina o realmente de cualquier otra parte de la casa.

Remedios caseros para desatascar tuberías

Cola y agua hirviendo

limpiar y desatascar tuberiasUno de los trucos o remedios caseros para desatascar tuberías consiste en usar refresco de cola. Ayuda a eliminar el óxido de cualquier lugar y a desatascar las tuberías.

Lo que simplemente haremos es echar 2 litros de refresco de cola en la tubería que queramos desatascar y dejamos que actúe durante toda la noche.

Por la mañana lo que hacemos es echar un vaso de agua hirviendo y probamos a ver si ya funciona bien.

Si quieres saber cómo desatascar el fregadero o el lavado, anótate este remedio que es bastante bueno para ello.

Bicarbonato con levadura química

El último de los remedios caseros para limpiar tuberías es el siguiente: En medio vaso echamos levadura química o bien bicarbonato de sodio y en otro vaso echamos vinagre llenando ½ vaso.

En una olla ponemos a hervir agua y añadimos un puñado de sal.

Echamos primero el vaso con la levadura o el bicarbonato. Después echaremos el vinagre y después de todo y una vez transcurridos unos 15 minutos echaremos el agua hirviendo.

Ahora es el momento de comprobar si se ha desatascado la tubería. El bicarbonato es un buen desatascador de tuberías natural que además ayuda cuando hay cal a eliminarla.

Video con desatascador casero para las tuberías

COMPARTE NUESTROS CONTENIDOS!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Posted by Susana
  • On junio 27, 2016
  • 1 Comments
  • 0 likes

1 Comments

Fernando
Buenas noches tengo el borde de los cristales del aseo oxidados ¿que debo hacer para repararlos? Gracias

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *