Cómo Desintoxicar el Cuerpo Con Remedios Caseros COMPROBADO! – Remedios Naturales | Remedios Caseros

Cómo Desintoxicar el Cuerpo Con Remedios Caseros COMPROBADO!

Cómo Desintoxicar el Cuerpo Con Remedios Caseros COMPROBADO!

Tener un cuerpo limpio de tóxicos y sustancias nocivas es algo fundamental para poder tener una buena salud y un sistema inmunológico fuerte. La desintoxicación del cuerpo es algo que se puede realizar a diferentes niveles y para diferentes órganos. Vas a aprender cómo desintoxicar el cuerpo naturalmente con remedios naturales y caseros.

En este artículo os enseñamos cómo desintoxicar el cuerpo haciendo uso de los remedios naturales y caseros en los diferente niveles en los que podemos llevar a cabo esta limpieza.

Desintoxicar el organismo y limpiarlo de toxinas, residuos y elementos perjudiciales para la salud es algo muy importante. Pensemos que por medio de la comida ingerimos gran cantidad de químicos, hormonas y medicamentos por medio de la carne e incluso el pescado de piscifactoría y una gran cantidad de sustancias sintéticas. Por eso es tan recomendable hacer una limpieza cada poco tiempo y también incorporar alimentos y remedios como los que vamos a ver hoy en este post.

Una dieta para limpiar el organismo debería de estar compuesta principalmente de vegetales, verduras, semillas y productos integrales.

cómo desintoxicar el cuerpo

Remedios caseros para desintoxicar el cuerpo naturalmente

Limpieza de hígado

Para poder desintoxicar el hígado lo que debemos de hacer es dejar por un lado de consumir alimentos procesados y por otro consumir muchos más vegetales y frutas orgánicos. Beber agua con vinagre de manzana en ayunas es una buena manera de desintoxicar el hígado. También te recomendamos el post sobre cómo desintoxicar el hígado y adelgazar si te el perdiste.

Hacer una limpieza hepática es una de las mejores formas de depurar el organismo y devolver a nuestro cuerpo a sus capacidades innatas mejorando mucho la salud.

Limpieza del colon

El colon se limpia muy bien usando una mezcla de vinagre orgánico sin procesar de manzana, jugo de aloe vera, agua destilada y un suplemento probiótico.

Pero también podemos limpiarle tomando jugos de vegetales depurativos.

Un ejemplo de jugo para limpiar el color es el que resulta de licuar juntos todos estos ingredientes:

  • jugo para desintoxicar el organismoUna manzana
  • Una pera
  • Una zanahoria pelada
  • El jugo de una naranja
  • 250 gramos de espinacas limpias
  • Un vaso de agua

Jugo 2: Otro jugo que ayuda a la limpieza del colon es este

  • ¼ de papaya con piel y pepitas
  • Una pera o durazno
  • Una banana madura
  • Una zanahoria pelada
  • ½ remolacha cocida y pelada
  • 2 dientes de ajo
  • El jugo de un limón
  • 2 vasos de agua

Estos jugos para desintoxicar el cuerpo y especialmente el colon se toman 3 veces a la semana en ayunas.

Limpieza de patógenos en los intestinos

Hay algunos alimentos que matan los parásitos intestinales en los intestinos como son por ejemplo al clavo, las espinacas, las algas marinas el brócoli, el berro, el epazote americano, el ajenjo o la cáscara de nuez negra son alimentos que ayudan a limpiar bien los intestinos.

Limpieza de cándida

Para limpiar el cuerpo de la cándida podemos tomar aceite de orégano pero además sobre todo necesitamos evitar los alimentos azucarados, las harinas refinadas, y los alimentos que contengan levadura. Los edulcorantes naturales también debemos de evitarlos. Te recomendamos el post de remedios caseros para la candidiasis

Desintoxicación de metales pesados

Es muy importante para tener un buen sistema inmune que desintoxiquemos nuestro cuerpo de metales pesados como el mercurio, aluminio, bario o plomo entre muchos otros. Especialmente en estos tiempos en los que nos fumigan con metales pesados entre otras sustancias nocivas (Chemtrails) es muy importante hacer este tipo de desintoxicación.

Muchas personas toman zeolita, un mineral que por su biomagnetismo atrapa los metales pesados en la sangre para después ser expulsados por la orina.

Pero hay algunos remedios para eliminar los metales pesados en la sangre que podemos usar:

Cilantro

Mezclamos una taza de cilantro con jugo de limón, lima y un poco de aceite de oliva y licuamos bien. Después le añadimos media taza de frutos secos variados y un par de dientes de ajos. Se le puede añadir a la mezcla bien más aceite, jugo de limón o ambos para que quede más líquido. La mezcla la ponemos en un frasco cerrado y la metemos en la nevera. Tomamos diariamente un par de cucharadas durante 2 semanas.

Jugo de remolacha

Es uno de los remedios naturales para dexintoxicar el cuerpo y se prepara de manera sencilla: Licuamos 2 zanahorias sin piel, con 2 manzanas y 3 remolachas pequeñas cortadas en trozos. Se debe de beber un vaso en ayunas todos los días.

Jugo de arándanos

Es una mezcla con zanahorias y coles. Cortamos 3 zanahorias sin piel y cortamos en trozos el centro de una col mediana. Le vamos añadiendo arándanos licuando hasta que obtengamos un jugo.

Se bebe un vaso de este jugo al día cuando queramos.

Jugo de rábanos

Mezclamos en la licuadora 100 gramos de rábanos rayados y una taza de jugo de zanahoria, se cuela y se bebe inmediatamente. Se bebe un vaso de este jugo una vez a la semana en ayunas.

Tampoco está de más acudir a un médico naturista para hacer una dieta de desintoxicación que nuestra salud agradecerá enormemente.

Video sobre cómo desintoxicar el hígado

COMPARTE NUESTROS CONTENIDOS!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Posted by Susana
  • On octubre 12, 2016
  • 3 Comments
  • 0 likes
Tags: limpiar el higado, remedios caseros plantas, remedios naturales plantas

3 Comments

Lily
Me encanta sus paginas.
    Susana
    ¡Muchas gracias por el comnentario Lily! ¡Un abrazo!
Kaan
Todos los instrumentos que habe9is fdabicaro solos o con vuestras familias son estupendos y algunos son muy sorprendentes y originales. En la exposicif3n los veremos todos los alumnos, los profes y los padres. Ha sido un gran trabajo y os felicito por ello.Mareda la profe de mfasica

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *