11 Remedios Caseros Para la Diarrea INFALIBLES! – Remedios Naturales | Remedios Caseros

11 Remedios Caseros Para la Diarrea INFALIBLES!

11 Remedios Caseros Para la Diarrea INFALIBLES!

La diarrea se puede cortar si sabemos qué tomar ya que hay cierts alimentos y solucione naturales para ello. Esta vez veremos unos remedios caseros para la diarrea que en algunos casos la cortarán casi de manera inmediata y en otros a demás mejorará y hará que nuestro sistema digestivo esté en las mejores condiciones posibles. Vemos qué es bueno para la diarrea y cómo tomarlo para cortarla.

Estos remedios naturales para la diarrea sirven para la diarrea infantil ya que son aptos para los niños, para diarreas en el embarazo y para las diarreas crónicas y agudas y no tienen efectos secundarios negativos.

Cuando veas esto ya sabrás qué tomar para la diarrea ya que estos alimentos son ideales para incluir en una dieta para la diarrea y poder cortarla rápido y de modo efectivo.

Dicho esto veamos cómo parar la diarrea de manera natural sin tener que tomer medicamentos sintéticos. Como siempre todo natural!

remedios para cortar la diarrea

Cómo quitar la diarrea naturalmente

Mezcla casera especial

En un litro de agua echamos una cucharadita de bicarbonato, 2 cucharaditas  de sal, una cucharada mediana de azúcar y el jugo de 2 limones para obtener un remedio casero para cortar la diarrea rápido en un tiempo record.

Agua de arroz

Uno de los remedios naturales para la diarrea líquida más efectivos es el siguiente: En un litro de agua echamos dos puñados de arroz y una cucharadita de sal y lo hervimos. Después colamos el arroz y nos bebemos el líquido resultante de la cocción.

Vinagre de manzana y sal

Se echa en una taza de agua tibia una cucharadita de sal y una cucharada de vinagre de manzana. Lo bebemos lentamente y si lo necesitamos lo podemos repetir cada media hora para acabar cortando la diarrea.

Manzana

remedios para cortar la diarreaSi quieres quitar la diarrea de manera natural uno de los alimentos a tener muy en cuenta las manzanas. Comer al menos 3 veces al día una manzana en compota o rayada es bueno para cortar la diarrea. Hay quien el añade una cucharada de miel de abeja.

Lo mejor es esperar a que la manzana adquiera un color marrón antes de comerla, ya que cuando aparece ese color marrón nos indica que la pectina está ya oxidada y es entonces una sustancia muy antidiarreica.

Grosellas

El jugo de las bayas frescas de grosellas es bueno para cortar la diarrea y se recomienda beber al menos 3 veces al día para acabar con ella.

Menta y manzanilla

Tomar una infusión de estas dos plantas mezcladas ayuda a desinflamar los intestinos y a cortar la diarrea. Basta con poner una cucharada de ambos ingredientes o bien una bolsita de cada una de ellas para elaborar la infusión.

Granadas

Si quieres saber cómo parar la diarrea las granadas serán otra fruta aliada recomendada en estos casos. En este caso usaremos las cáscaras de 2 granadas que secaremos al sol y una vez bien secas trocearemos en trocitos pequeños que herviremos en agua para elaborar un té concentrado. Este té una vez tibio lo bebemos 3 veces diarias.

Zanahorias

Comer zanahorias cocidas es bueno para acabar con la diarrea y es bueno en los casos de diarrea severa ya que está comprobado que la zanahoria ayuda mucho en estos casos.

Tomillo

En una taza de agua hirviendo echamos un par de ramitas de tomillo, retiremos del fuego y dejamos que repose unos minutos. Beberemos este té varias veces al día si lo elegimos como remedio casero para cortar la diarrea.

Plátano maduro a banana

El comer plátanos o bananas maduros ayuda a reponer el agua y los minerales perdidos al mismo tiempo que ayuda a endurecer las heces.

Para tratar la diarrea es muy bueno comer al menos 2 plátanos o bananas que estén bien maduros y se puede hacer hasta que la diarrea haya desaparecido.

Si quieres aprender cómo quitar la diarrea y además cómo recargar tu cuerpo de potasio que es un mineral que se pierde cuando tenemos diarrea, ten muy en cuenta este remedio.

Azúcar moreno y ajos

Pelamos 2 dientes de ajos, los machacamos y por encima le echamos un par de cucharaditas de azúcar moreno. Esto lo hervimos en ¾ de taza de agua y lo bebemos un par de veces al día para cortar la diarrea.

Video con remedio casero para cortar la diarrea rápido

Para ver remedios caseros para la gastritis visita este enlace

COMPARTE NUESTROS CONTENIDOS!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Posted by Susana
  • On julio 21, 2016
  • 2 Comments
  • 0 likes
Tags: remedios caseros plantas, remedios naturales plantas

2 Comments

Jacobo José Nasser Soto
Excelentes casi todos ellos. ¿Por qué digo casi todos ellos? Por que no me veo yo comiendo: Azúcar moreno y ajos Aunque nunca se sabe.
    Susana
    Hola Jacobo. Entendemos bien...por eso siempre damos varias alternativas para que todo el mundo pueda remediar los problemas de manera natural o casera. ¡Saludos!

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *