Remedios Caseros Para Eliminar el Vello – Remedios Naturales | Remedios Caseros

Remedios Caseros Para Eliminar el Vello

Remedios Caseros Para Eliminar el Vello

El vello corporal en las mujeres suele salir como vello fino en zonas como los, labios, el pecho, el abdomen o la espalda como norma general pero también en otras ocasiones pueden salir pelos gruesos en esas zonas. Este tipo de crecimiento de vello es más común en los hombres y cuando se produce en algunas mujeres se conoce con el nombre de hirsutismo.

Sin tener que afeitarnos y usando remedios caseros para eliminar el vello de forma natural que podemos acabar con el que no sale en la cara o en otra zona del cuerpo ya que hay ciertas especias, ingredientes y recetas que debilitan el bello hasta que deja de salir.

Esta vez vemos cómo eliminar el bello facial y corporal con remedios caseros ya que una vez más es una tarea que podemos realizar con ingredientes que tenemos en nuestra propia casa la mayoría de las veces.

Cómo eliminar el vello con remedios caseros

trucos caseros para eliminar el vello

 

Con leche agria

A 2 cucharadas de crema de leche agria le añadimos una pizca de cúrcuma en polvo y masajeamos las zonas con vello indeseado con los dedos. Esperamos que la piel esté seca y después aclaramos.

Receta especial

Si quieres saber cómo eliminar el vello facial naturalmente para siempre esta receta es interesante ya que para el rostro es especialmente efectiva. Mezclamos para formar una pasta un poco de cúrcuma en polvo, leche, miel natural de abeja y jugo de limón. Se aplica en las zonas necesitadas dejando que actúe durante 15 minutos.

Cúrcuma con miel

elomimnar vello corporal natural

En la India las mujeres eliminar el vello corporal e impiden su crecimiento usando cúrcuma. Así mismo la cúrcuma se utiliza para dar un color y aspecto dorado al cutis o como un tónico pero vamos a centrarnos en cómo usar esta especia para eliminar el vello indeseable de cuerpo.

Hacemos una pasta con un poco de cúrcuma y miel natural de abeja que aplicamos donde tengamos vello. Dejamos en las zonas un mínimo de 15 minutos y después nos aclaramos bien con agua fría o templada.

Con yogur

Se mezcla un poco de cúrcuma con un yogur natural y de deja que actúe en las áreas en donde queremos quitar pelo durante un mínimo de 30 minutos.

Con aceite de coco

Cuando tenemos un cutis seco y tenemos vello facial o en cualquier otra parte del cuerpo tenemos la piel seca con vello no deseado, esta receta para eliminar el pelo de manera natural es bastante efectiva.

Mezclamos cúrcuma con un poco de aceite de coco para formar una pasta que debemos aplicar en aquellas zonas del cuerpo donde necesitemos.

Con sal

Lo mismo haremos con la sal mezclando cúrcuma y sal y dando masajes en las zonas deseadas. Dejamos que actúe 15 minutos después de haber dado el masaje y aclaramos con agua.

Con tomate y bicarbonato

Una buena forma de eliminar el vello de manera natural es usando tomate y bicarbonato. Licuaremos 3 tomates que mezclaremos con 2 cucharadas de bicarbonato de sodio. La pasta espesa que obtenemos la aplicamos 3 veces a la semana en la zona donde necesitemos eliminar el vello.

Eliminar el vello con azúcar

Vamos a ver uno de los remedios naturales para eliminar el vello corporal mezclando 3 ingredientes que todos solemos tener en casa, como son agua, azúcar y limón.

Necesitaremos 2 tazas de azúcar morena, 3 cucharadas de zumo de limón y 3 cucharadas de agua.

Debemos cocinar a fuego lento los ingredientes y cuando empiece a hervir se baja el fuego y de deja que hierva suavemente durante 15 minutos. Se debe de remover un poco para que se mezcle todo bien. Hay que tener cuidado de que no se queme.

La clave para está en obtener una mezcla que tenga un color como si fuera una miel clara. Pasado el tiempo se retira del fuego y se deja en reposo hasta que se quede templada pero tampoco muy fría.

Para aplicarla con los dedos primero nos frotaremos un poco de aceite para bebé en las manos. La aplicamos en las zonas en donde queremos eliminar el vello y veremos que se forma una pasta pegajosa que usaremos como depiladora natural.

La mezcla debemos aplicarla en el sentido contrario al crecimiento del vello.

Con hierbabuena

trucos caseros para eliminar velloSe trata de un buen remedio natural para eliminar el vello corporal o facial pero en esta ocasión consiste en beber entre 3 y 5 tazas al día de infusión de hierbabuena.

La hierbabuena según afirman algunos estudios reduce el nivel de testosterona lo cual influye en la menor aparición de vello en zonas como el rostro, el pecho o el vientre.

Con clavos de olor

Un tratamiento natural casero para eliminar el vello corporal consiste en usar clavos de olor junto con sal y con agua oxigenada. Necesitaremos 8 o 10 clavos de olor que mezclaremos junto con 40 gramos de sal en una botella de agua oxigenada. Dejamos que repose durante 10 días y una vez transcurrido ese tiempo aplicaremos el preparado en las zonas deseadas con la ayuda de algodón y dejando que actúe durante un mínimo de 30 minutos.

Esta receta es efectiva porque los clavos de olor abren los poros, el agua oxigenada aclara el vello mientras que la sal lo debilita.

También puedes leer:

Video con trucos caseros para eliminar el vello

COMPARTE NUESTROS CONTENIDOS!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Posted by Susana
  • On octubre 12, 2017
  • 0 Comments
  • 0 likes

0 Comments

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *