Remedios Caseros Para la Eyaculación Precoz COMPROBADOS! – Remedios Naturales | Remedios Caseros

Remedios Caseros Para la Eyaculación Precoz COMPROBADOS!

Remedios Caseros Para la Eyaculación Precoz COMPROBADOS!

La eyaculación precoz tiene solución en lo natural como no podía ser de otra manera así que hoy lo que vemos son unos remedios caseros para la eyaculación precoz que podremos elaborar sin ningún problema y sobre hechos a base de hierbas y plantas naturales. Aprende cómo evitar la eyaculación precoz y cómo quitarla usando alimentos y productos naturales.

El camino directo es seguir un tratamiento para la eyaculación precoz acudiendo al médico especialista pero también puedes aprender cómo combatir la eyaculación precoz de una manera natural y alternativa.

Controlar o retardarla es posible pero antes de ver los remedios y tratamientos naturales queremos explicar a qué se deben las causas de esta situación.

Los síntomas de la eyaculación precoz ya los conocemos, pero vamos a ver sus causas y cómo podemos remediarla y acabar con este problema.

quitar la eyaculación precoz con remedios caseros

Causas de la eyaculación precoz

Puede ser producida por problemas orgánicos o bien psicológicos. Los causas psicológicas de que aparezca la eyaculación precoz pueden ser sentimientos de culpa, miedos inconscientes o ansiedad entre otros.

Los sentimientos negativos pueden manifestarse por dando lugar a ello, de modo que muchas veces se trata de factores emocionales.

Cuando las causas de la eyaculación precoz se deben a causas orgánicas, pueden ser por problemas de tiroides, determinada ingesta de medicinas sintéticas o medicamentos, problemas de tipo neurológicos o por prostatitis crónica.

Pero sobre todo se considera que cuando un hombre tiene este problema se debe a causas de tipo psicológicas. El miedo al fracaso en las relaciones sexuales crea más ansiedad para las futuras ocasiones pero el problema se puede tratar con terapia, que es done se encuentra la verdadera raíz del problema.

Dicho esto, los remedios naturales que vamos a ver ayudan entre otras cosas a calmar la ansiedad que es un factor importante para evitar que se produzcan estas situaciones.

Los mejores remedios caseros para la eyaculación precoz

Ginkgo biloba

Mejora la resistencia sexual, aporta energía y claridad mental y mejora la salud de los órganos sexuales entre otras cosas. Hace que la persona esté más concentrada y además aumenta el flujo de la sangre en el pene.

Ashwagandha

Si quieres aprender cómo retardar la eyaculación precoz, este remedio puede ayudarte. Se toma en infusión y aporta mucha energía a la vez que relaja el cuerpo siendo ideal cuando vamos a tener relaciones.

Mejora mucho la circulación de la sangre y los problemas de circulación a la vez que se recomienda en casos de diabetes.

Pasiflora

tratamiento natural para la eyaculación precozEl eyaculador precoz ya es una persona que tiene ansiedad porque no quiere que vuelva a producirse y la pasiflora ayuda a reducir la ansiedad. Ayuda Calma la mente, funciona con un gran afrodisiaco pero al mismo tiempo aporta un estado relajado de ánimo.

Se toman tés de pasiflora echando una cucharadita de ella en una taza de agua. Hay que ser constante en las tomas y consumirla todos los días para ver los mejores resultados.

Zumo de jengibre

Un tratamiento casero para la eyaculación precoz es tomar el jugo de jengibre. Si queremos beneficiarnos de las propiedades para tratar la eyaculación precoz del jengibre deberemos de tomar un jugo de jengibre a diario durante un mes entero.

Moringa

Elaboramos infusiones de moringa echando unas flores de esta planta en un vaso de leche. Es posible utilizar también la corteza para preparar una infusión pero en este caso se haría echando la cáscara en agua hirviendo y después en tibio añadiendo una cucharada de miel.

Shilajeet

La cura o al menos mejorar el problema se puede hacer con este remedio. Ayuda a controlar o retrasarla ya que sus propiedades mejoran la vida sexual de las personas y en los hombres ayuda mucho a controlar la eyaculación precoz.

El Epimedium Sagittatum

Afrodisiaco natural que también mejora mucho los problemas de eyaculación precoz ya que aumenta la resistencia sexual. También en los hombres con impotencia aumenta el libido elevando la testosterona.

Chuang Zi

También reduce la ansiedad, lo cual para el embarazo puede ser interesante. Al consumir esta hierba se consigue que los músculos de la región genital se relajen, siendo además un afrodisiaco natural. Se consigue por lo tanto que la sangre fluya mejor haciendo que la erección forme aguante por mucho más tiempo.

Eurycoma Longifolia

Un afrodisiaco natural muy popular en Indonesia, que aumenta el nivel de testosterona haciendo que mejore el control y prolongando la relación sexual al mismo tiempo que aporta más energía.

Tila o tilo

Esta es más conocida y ayuda a controlar la ansiedad sexual haciendo que el hombre esté más relajado y aguante más en el acto sexual.

Ajo

Comer ajo crudo es muy bueno para mejorar los problemas de erección y de circulación de la sangre y ayuda en la eyaculación precoz. Añadirlo a las comidas en crudo es lo mejor que podemos hacer.

Safed Musli

La raíz de Safed es un alimento perfecto para tratar la eyaculación precoz de manera natural al contar con muchos nutrientes beneficiosos para mejorar la salud sexual de las personas. Se consume en seco.

Clavo

Mejora la circulación de la sangre y tiene un efecto calmante que es beneficioso a la hora de controlar la eyaculación precoz.

Se puede tomar en infusiones o si no disponemos del tiempo necesario para prepararlas también tenemos suplementos de clavo.

Manzanilla

Es un relajante natural parecido a la tila que reduce el nivel de ansiedad y al mismo tiempo los nervios, algo básico para poder prolongar la eyaculación.

Avena

Consumir avena beneficia al sistema nervioso disminuyendo también los niveles de ansiedad. Su contenido en triptófano que es un aminoácido esencia,, ayuda a que el cuerpo sintetice eficientemente la serotonina que es un neurotransmisor que regula el estado anímico.

Ginseng

Retrasa la eyaculación precoz de manera natural y aumenta al mismo tiempo la libido.

Existen suplementos aunque lo ideal es consumir las hierbas para elaborar las infusiones a base de ginseng.

Video de remedios caseros para la eyaculación precoz

COMPARTE NUESTROS CONTENIDOS!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Posted by Susana
  • On julio 24, 2016
  • 3 Comments
  • 0 likes
Tags: remedios caseros plantas, remedios naturales plantas

3 Comments

javier
Me gusta estos consejos.
Jose
Si pero dime como se usan los productos.
    Susana
    Hola Jose. Es verdad que en este post no especificamos pero realmente en el caso de las infusiones se echa una cucharada de la hierba o producto que corresponde en agua hirviendo, se retira del fuego y se deja que repose 5 minutos. Si compramos suplementos, el mismo fabricante indica cómo se ha de tomar y en otros casos como el ajo, el jengibre o la avena, cuantas más cantidad se coma cruda de estos alimentos mucho mejor. ¡Gracias!

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *