Cómo Eliminar La Hiperpigmentación de la Piel Con Remedios – Remedios Naturales | Remedios Caseros

Cómo Eliminar La Hiperpigmentación de la Piel Con Remedios

Cómo Eliminar La Hiperpigmentación de la Piel Con Remedios

Esta vez vamos a habla sobre la hiperpigmentación de la piel y sobre cómo quitar la hiperpigmentación de la piel con remedios caseros además de ver primero qué es, cuáles son sus causas y cómo tratar este problema de la mejor manera posible.

Existen diversas cremas para este problema a base de químicos en el mercado pero si lo que quieres se saber es cómo eliminar la hiperpigmentación de la piel y cuáles son los mejores tratamientos naturales, entonces llegaste al sitio apropiado.

Ya vimos cómo eliminar manchas en la cara de manera natural y ahora veremos cómo hacerlo en otras partes del cuerpo y es que podemos remediarlo y quitar las manchas en cualquiera de los casos o cualquier zona del cuerpo.

como eliminar la hiperpigmentacion de un modo natural

¿Qué es la hiperpigmentación de la piel?

Un cambio en el tono de uno natural de la piel, manchas, marcas, manchas oscuras, manchas de luz, etc., son una parte de pigmento. Hay básicamente dos categorías de pigmento.

La híperpigmentación es un problema de la piel donde ciertas regiones en donde y ciertas áreas que son más oscuras. Aparecen como algunas manchas oscuras.

Es un caso causado debido a la sobre producción de una híperpigmentación que se llama melanina. Puede parecer que la piel bronceada o simplemente cambiar a la sombra.

La pigmentación tanto híper e hipo puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo, cuello, manos, piernas, cara y espalda.

Híper e hipopigmento puede afectar a cualquier persona. Puede ocurrir en las mujeres, hombres, niños, adultos y ancianos. No tiene relación con la raza, la casta y el género.

¿Cuáles son las causas de híperpigmentación de la piel?

Las causas pueden ser diversas ya que hay muchos factores y razones para desencadenar la híperpigmentación.

Veamos a qué se debe la hiperpigmentación de la piel ya que puede ser causada debido a una o una mezcla de dos o más de las siguientes razones:

  1. Medicamentos: Este problema de la piel puede ser causada como resultado de efectos secundarios de algunos medicamentos, cremas, y otras cosas que uno puede ser alérgico.
  2. Estrés: El estrés, las perturbaciones emocionales, puede ser la razón de pigmento a veces.
  3. Enfermedades: Ciertas enfermedades como la ictericia puede causar una degradación de los resultados de color de la piel en el pigmento.
  4. Hormonas:   Los cambios en las propiedades hormonales y genéticos durante la pubertad o el embarazo. Pueden dar lugar a la híperpigmentación.
  5. El acné: el acné, golpes, etc., también da lugar a manchas oscuras dejadas por la pérdida de acné.
  6. El sol: Las quemaduras solares o mucha exposición al sol sin protección solar pueden producirla

El tratamiento para la híperpigmentación de la piel

La Híperpigmentación de la piel tiene varios tratamientos como peelings químicos, cremas, tratamiento con láser. Si su caso se encuentra en una etapa poco grave, puede comenzar con los diversos remedios caseros. Si su caso es grave, sería mejor consultar a un médico. Es ideal para ver a un médico. Hacerlo antes de seleccionar cualquier otro recurso pigmento de la piel también.

Vemos cómo tratar la hiperpigmentación de la piel haciendo uso de las soluciones naturales más eficaces.

Remedios caseros eficaces para la híperpigmentación

Para todo aquel que no quiere gastar una enorme cantidad de dinero a la hora de visitar médicos, productos caros, etc. Aquí están algunos remedios que puede probar en casa para deshacerse de la híper pigmentación. Hay productos naturales que están disponibles en el mercado. La mayoría de ellos ya están listos en su cocina. No hay absolutamente ningún efecto secundario a estos tratamientos, a diferencia de los demás.

Veamos los mejores remedios caseros para la hiperpigmentación de la piel puesto que son los que se ha visto que dan mejores resultados para el tratamiento de este problema.

Patata

¿Qué necesitas?

Necesitará media papa (en rodajas).

Qué hacer:

  • Cortar una patata en trozos finos.
  • Frote suavemente los filetes recién cortados sobre las áreas dañadas de la piel.
  • Deja el jugo en la cara durante 15 minutos.
  • Enjuague con agua fría.
  • Repita todos los días para obtener resultados efectivos.

Además, se puede preparar el jugo de la mitad de una patata. Aplique esta pasta sobre la zona afectada. Lo utilizan a diario para reducir y eliminar el pigmento.

La miel y el jugo de limón

Este es uno de los mejores remedios caseros para la hiperpigmentación de la piel ya que el limón actúa como un agente blanqueador natural, mientras que la miel tiene adherencia en mojado. (Las personas con piel sensible deben diluir la acidez del limón con agua puesto que el limón puede irritar la piel). Esto es definitivamente una manera fácil de eliminar la híperpigmentación de forma natural.

¿Qué necesitas?

Se necesitan dos cosas. Se necesitan 2 cucharaditas de jugo de limón y 2 cucharadas de miel.

¿Qué hacer?

Mezclar el jugo de limón y miel en la misma cantidad. Aplicar la mezcla sobre las células muertas y blanquear la piel naturalmente . Dejar actuar durante unos 20 minutos. Enjuague con agua tibia. Repita todos los días durante un mes para ver resultados visibles.

La vitamina E y jugo Aloe de Vera

Aloe Vera funciona bien en el pigmento. La presencia de mucilaginoso en el gel es vital. Ayuda a eliminar las células muertas de la piel. Esto ayuda en la regeneración de nuevas células de la piel.

¿Qué necesitas?

Se necesita jugo de Aloe Vera y Vitamina E cápsula o aceite de vitamina E.

Qué hacer:

  • Añadir este gel sobre las células muertas durante unos 20 minutos.
  • Enjuague con agua fría.
  • Para obtener mejores resultados se suman una cápsula de vitamina E. Añadir unas gotas de aceite de vitamina E en el Aloe Vera gel. Utilice esta mascarilla todos los días para que los resultados se vean.

La miel y la leche

Estos son buenos en sabor. Además, se trata de la forma más fácil de deshacerse de la hípe pigmentación.

¿Qué se necesita?

Se necesitan dos cucharaditas de leche y una cucharadita de miel.

¿Qué hacer?

Mezclar la miel y leche para hacer una buena mezcla. Luego aplicar en su piel. Dejar actuar hasta que se seque completo y por ultimo enjuagar con agua tibia.

El jugo de pepino

El pepino cómo tratamiento natural y casero para la cara es excelente y también es útil a quitar la híperpigmentación de la piel.

¿Qué necesitas?

Usted necesitará un jugo de medio pepino.

¿Qué hacer?

Añadir el jugo a la zona afectada. Trae un poco de jugo de limón y miel en la misma cantidad. Agregarlos al jugo de pepino (opcional). Añadir esta mezcla todas las células muertas. Añadir una vez al día en forma regular durante 30 minutos.

Piel de naranja

Piel de naranja contiene ácido cítrico que tiene propiedades de blanqueo de la piel. Esto ayuda a deshacerse de las manchas oscuras en la piel.

¿Qué necesitas?

Es necesaria una cáscara de naranja seca y en polvo, leche cruda y fría con un poco de miel.

tratamiento para manchas en la caraQué hacer:

  • Mezclar el polvo la cáscara seca de naranja con la leche y miel. Trate de hacer un volumen de todos los contenidos.
  • Añadir sobre la piel pigmento y parches suavemente.
  • Que se quede por aproximadamente 30 minutos.
  • Enjuague con agua tibia.

Tomate, yogur y harina de avena

Tomate y yogur actúan como agentes naturales. Mientras, la avena es un exfoliante natural.

¿Qué necesitas?

Es necesario el jugo de tomate (recién exprimido), dos cucharadas de harina de avena y media cucharadita de yogur.

¿Qué hacer?

Mezclar todos los ingredientes y luego aplicar esta mezcla sobre las zonas afectadas de la piel. Deje secar durante veinte minutos. No se debe abusar de esto. Todo ello puede conducir a una piel irritada debido a la maleza como la propiedad de la harina de avena.

Video con tratamiento para la hiperpigmentación de la piel

COMPARTE NUESTROS CONTENIDOS!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Posted by Susana
  • On abril 28, 2016
  • 0 Comments
  • 0 likes

0 Comments

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *