Las Plantas Con Energía Positiva Para el Hogar – Remedios Naturales | Remedios Caseros

Las Plantas Con Energía Positiva Para el Hogar

Las Plantas Con Energía Positiva Para el Hogar

Hay una serie de plantas que alejan las energías negativas y atraen las positivas, además de que a algunas de ellas se les atribuyen propiedades mágicas desde hace mucho tiempo. Las plantas con energía positiva para la casa siempre son recomendadas ya que estas plantas de interior ayudan a mejorar mucho la vibración y energía favorable.

En el post de hoy vamos a ver cuáles son las plantas con energía positiva para el hogar para así propiciar un ambiente cargado de buena vibra ya que es importante tener una buena enrrgía en el hogar. Estas plantas atraen energías positivas que repercutirán en nosotros y como veremos hay muchas para elergir.

Si haces reiki en casa, perfecto o si tienes un gimnasio también son ideales. En cualquier caso siempre es bueno tener estas plantas en casa.

plantas que atraen energía positiva al hogar

Plantas de interior con energía positiva para la casa

Albahaca

Esta planta se utiliza desde haced mucho tiempo para realizar limpiezas en personas y en hogares y proporciona una protección contra las malas energías y las malas vibraciones que puedan venir de los malos deseos de otras personas.

La presencia de la albahaca proporciona armonía y paz en los distintos aspectos de nuestra vida.

También te recomendamos el artículo sobre cómo empezar a meditar.

Artemisa

Estamos ante una de las plantas más mágicas del reino vegetal y posee mucha fuerza transmutadora que consigue neutralizar la negatividad y nos ayuda a alcanzar mayor felicidad.

Podemos hacer un amuleto con sus hojas para alejar así las bajas vibraciones.

Damiana

plantas que atraen energía positivasEsta planta es muy buena para alejar los pensamientos negativos y favorecer el buen humor atrayendo buenas vibraciones.

Es considerada una planta con propiedades afrodisiacas y se utilizaba antiguamente por las personas que deseaban encontrar pareja.

Dólar

Esta es la planta de la riqueza y del bienestar material y estuvimos a punto de no ponerla en este post, sin embargo nos decidimos por hablar de ella.

Para que nos de suerte tenemos que ponerla en un lugar del hogar donde halla bastante luz y una buena tierra abonada.

Girasoles

Estas flores proporcionan armonía, paz, luz, buena suerte y conciencia. Es bueno tenerla en la entrada de la casa porque ahuyenta las malas energías y atrae las buenas.

Helecho

Combate la soledad y es ideal para aquellas personas que han sufrido un desengaño amoroso. Ahuyenta la mala suerte en el amor y sana la tristeza y la melancolía aportando consuelo y protegiéndonos además contra las energías negativas.

Jazmín

Es una planta que también da buena energía e ideal para las personas con temor de relacionarse con personas de su sexo opuesto. Siempre se ha relacionado al jazmín con la pasión y la sensualidad.

Su presencia aleja las malas vibraciones y las discusiones proporcionando una ayuda para el buen ambiente también familiar.

Lavanda

Una de las plantas con energía positiva es la lavanda. Esta planta promueve el equilibrio energético armonizando la energía espiritual. Ideal para las personas que suelen tener bajo el ánimo.

Lirios

Proporcionan energía positiva en nuestro hogar y se dice que atraen además del bienestar la fortuna.

Los lirios que son rosáceos son ideales paqra llenar los ambientes de armonía, paz y amor.

Magnolia

Se utiliza desde la antigüedad para los problemas afectivos y es muy buena para armonizar el aspecto emocional.

Monedita

Promueve el bienestar material y se dice que antes de plantarla conviene poner unas monedas por debajo o en el fondo de la maceta.

Palo de agua

El palo de agua es una de las plantas con energía positiva para la casa y se puede tener en maceta y de trasplantarse a tierra se acaba convirtiendo en un árbol. Atrae las buenas vibraciones y es buena para colocarse cuando uno se muda a un nuevo hogar o bien a una nueva oficina, local o lugar de trabajo.

Romero

Tanto si se quiere encontrar pareja como si no el romero es una planta con propiedades mágicas. Podemos colocar bolsitas de romero entre las prendas íntimas o si tenemos a pareja perfumar las sábanas con aceite esencial de romero.

Ruda

Contrarresta la mala suerte y atrae energías positivas al mismo tiempo que aleja las negativas.

Verbena

Una de las plantas de interior con energía positiva para la casa es la verbena. Esta planta fomenta la actividad intelectual y es ideal para los estudiantes o personas que precisan de mucha actividad cerebral.

En el hogar es buena para evitar las malas influencias de las personas negativas. Ideal para colocarla en una bolsita justo detrás de la puerta de la entrada a casa.

Video con 33 plantas que atraen positividad a la casa

 

COMPARTE NUESTROS CONTENIDOS!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Posted by Susana
  • On noviembre 7, 2016
  • 6 Comments
  • 0 likes
Tags: remedios caseros plantas, remedios naturales plantas

6 Comments

Conviviendo con Albicans Cándida
Hola! Sabes si la albahaca en invierno se puede tener dentro de casa?
    Susana
    Hola! Puedes tenerla dendtro de casa en invierno para que esté más protegida de cara al frío y las heladas etc...¡Saludos!
amalia
muy bueno aprendi muchas propiedades de las plantas que no las conocia a pesar de tener plantadas en casa la mayoria de ellas- muchas gracias
Martha Elena Yepes Martinez
Excelente artículo de las propiedades energéticas de las plantas, me fascinó.
rosa
Megusto mucho yo creó mucho en la naturaleza lavanda en verdad yo uso mucho y teda mucha paz

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *