Remedios Caseros Para los Mareos ¡FUNCIONAN! – Remedios Naturales | Remedios Caseros

Remedios Caseros Para los Mareos ¡FUNCIONAN!

Remedios Caseros Para los Mareos ¡FUNCIONAN!

MundoAsistencial RSS twitter Google Plus facebook Youtube subscripción por email

Sabemos que existen algunos medicamentos para tratar los mareos como también sabemos que en este blog siempre vamos a tratar las curas desde un punto de vista natural y sin hacer uso de sustancias sintéticas.

Hoy el post está enfocado a dar 9 remedios caseros para los mareos que podremos aplicar cada vez que nos encontramos mareados o incluso para prevenirlos. Nos sirven para quitar los mareos cervicales pero también para cualquier tipo, así que veamos cómo quitar los mareos con remedios caseros y naturales.

remedios para los mareos

Causas de los mareos

Primero vamos a ver cuáles son las causas de los mareos o por qué los tenemos. Los mareos se pueden producir por:

  • Una presión arterial muy baja o muy alta
  • Por hiperventilación o estar haciendo una actividad física a altas temperaturas
  • Cuando realizamos movimientos bruscos o repentinos

Ahora vamos ya con los remedios naturales y caseros para los mareos:

Cómo quitar los mareos naturalmente

Manzana

Tomar unos 100 mililitros de jugo de manzana al levantarse por las mañanas ayuda a quitar los mareos pero si después a lo largo del día se siguen manifestando estos mareos entonces seguiremos tomando el zumo de manzana hasta que desaparezcan.

Chocolate

Si tenemos mareos comerse una barrita con chocolate puede hacer que en poco tiempo vayan desapareciendo gracias a la glucosa. No es cuestión de pasarse tampoco pero una pequeña cantidad puede resultar más que suficiente.

Menta con azúcar

Comer unas hojas de menta mezcladas con un poco de azúcar o si es miel mejor, ayuda a acabar con el mareo y esto se consigue normalmente antes de que transcurran  los 5 minutos. Por tanto es uno de los remedios caseros para los mareos que surte efecto más rápido.

remedios para quitar mareos naturales Pimienta cayena

En un vaso con agua caliente echamos una pizca de pimienta de cayena y lo vamos bebiendo a sorbos. Este alimento hace que la sangre del cerebro circule mejor y a que desaparezcan los mareos.

Jengibre

La infusión de jengibre es una vez más una buena cura natural. Solo con echar una cucharadita de jengibre molido en una taza de agua e hirviendo durante 10 minutos ya tenemos otra solución para los mareos.

Cardo mariano antes de los viajes

Consiste en hervir en un litro de agua que esté hirviendo  unos 5 gramos de semillas de cardo mariano y otros 5 gramos de hojas secas. Tapamos y dejamos que repose por 5 minutos. Colamos y nos bebemos una taza por ejemplo antes de realizar un viaje y si somos de esas personas que tienden a marearse

Masajes

Los masajes para quitar los mareos son efectivos y se trata de masajear circularmente la zona de entre las cejas es en algunas antiguas medicinas una de las soluciones para los mareos

Frotando con vinagre

El frotar nuestras sienes o la nariz con un poco de vinagre en muchos casos ya es suficiente para hacer desaparecer los mareos

Acupresión

Consiste en apretar con fuerza el centro de la palma de nuestra mano izquierda, que es algo que se utiliza con éxito en la acupresión.

También puedes ver unos remedios caseros para los vértigos si te perdiste el post en su día

Video con plantas y remedios para vértigos y mareos

Y en este enlace más información para tratar los mareos

COMPARTE NUESTROS CONTENIDOS!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Posted by Susana
  • On septiembre 24, 2017
  • 2 Comments
  • 0 likes
Tags: remedios caseros plantas, remedios naturales cabeza, remedios naturales plantas

2 Comments

juana gracia
Quiero saber más
juana gracia
Me gustan los remedios caseros no las medicinas de químicos, ábamos a aprender más en el nombre de jesucristo nuestro señor y DIOS

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *