Cómo Meditar Para Controlar La Mente ¡RECOMENDADO! – Remedios Naturales | Remedios Caseros

Cómo Meditar Para Controlar La Mente ¡RECOMENDADO!

Cómo Meditar Para Controlar La Mente ¡RECOMENDADO!

Dominar la mente para conseguir los objetivos que nos propongamos y al mismo tiempo llevar una vida alejada de pensamientos negativos, ansiedad, preocupaciones, estrés, baja autoestima y en definitiva, tener el mejor estado emocional posible, es algo que el ser humano siempre ha querido alcanzar.

La meditación es una práctica milenaria que aporta muchos beneficios y que ligada a la visualización puede ser todavía más efectiva para que programemos nuestra mente y así poder alcanzar nuestros objetivos.

En el artículo de hoy vamos a hablar de cómo meditar para controlar la mente y lograr objetivos ya que ha quedado demostrado que por medio de la meditación y de la visualización podemos conseguir una mejor frecuencia vibratoria pero al mismo tiempo programar nuestra mente subconsciente. Veremos cómo meditar en casa y cómo meditar correctamente para alcanzar nuestras metas.

meditar para lograr metas

La programación de la mente subconsciente es algo que determina en muchas personas el éxito en su vida y por medio de la meditación esto se puede hacer.

Cómo meditar para limpiar la mente y conseguir objetivos

Sea cual sea la situación que vivimos lo más importante no es lo que nos esté sucediendo, ni donde nos está ocurriendo, sino que lo importante aquí es enfocarse a donde uno quiere llegar.

Durante nuestra vida vamos aprendiendo una serie de comportamientos y así se puede observar que una persona negativa haya ido adquiriendo sobre todo en los primeros años de su vida, pensamientos e ideas negativas que al repetirse se acaban “instalando” en el subconsciente.

Pero de las misma forma que una persona puede programar su mente para ser un ser negativo, también podemos programarla para ser positivos y para alcanzar nuestros sueños o metas.

Frases como estas podrían describir lo que supone tener decisión y una mente programada para el éxito:

“Estoy convencido que la mitad de lo que separa a los emprendedores con éxito y los que no tienen éxito es la pura perseverancia”.  Steve Jobs

 ”El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va”. Antoine de Saint-Exupery.

meditando para controlar nuestra menteEl aprender a meditar es algo que debería de hacer todo el mundo ya que la meditación nos ayuda a estar en armonía con nosotros mismos y a conseguir que tengamos una mente más clara y despejada para que nos podamos centrar en nuestros objetivos.

Pero sabiendo que podemos meditar para conseguir alcanzar nuestros objetivos, ¿cuál es la manera de hacerlo? ¿Cómo podemos conseguir que la meditación nos ayuda a lograr los objetivos que deseamos alcanzar?

Se trata de dejar la mente en blanco, primero relajándose y sobre todo al principio si somos novatos, una buena manera de no pensar en nada es centrarse en nuestra propia respiración.

A partir de ahí, se trata de relajarse y tratar de no pensar en nada o de dejar como decimos la mente en blanco, sin embargo al principio eso no resulta fácil y de ahí que mucha gente para comenzar empiece centrándose en cómo entra y sale el aire de los pulmones.

Durante la meditación se puede practicar la visualización que consiste en hacerse una imagen clara y fija de aquel objetivo que queramos alcanzar.

Se trata no solo de verlo mentalmente, sino también de sentirlo como si ya hubiésemos alcanzado nuestro objetivo u objetivos.

Repetir tanto mentalmente como con la voz ciertas frases o afirmaciones positivas sobre nosotros y sobre nuestras metas, es algo que ayuda en la meditación también para acercarnos más a nuestros objetivos.

Lo ideal es meditar 2 veces al día, una por las mañanas y otra por la tarde, unas horas antes de irse a la cama.

La meditación es una práctica muy recomendable y que todo el mundo debería de practicar y nos puede servir para que programemos nuestra mente para lograr nuestros objetivos.

Lo mejor para que veas cómo meditar para dominar la mente es que compartamos un video con una meditación guiada para ello.

Video con meditación para controlar la mente

Puedes ver más sobre cómo reprogramar el subconsciente en este link

Más información sobre la reprogramación de nuestro suconsciente en un post interesante

COMPARTE NUESTROS CONTENIDOS!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Posted by Susana
  • On marzo 23, 2016
  • 1 Comments
  • 0 likes

1 Comments

Ana Lucía
Me parece muy bueno para aprender a cambiar nuestra actitud mental hacia la positividad. Pero una cosa importante es rodearse de gente con espiritu positivo para con uno. Porque si estás con gente que solo busca verte lo malo será muy dificil que se pueda lograr el objetivo esperado. Así que lo mejor es abrirse camino fuera de la gente que hace mal.

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *