Remedios Caseros Para las Moscas En La Casa FUNCIONAN! – Remedios Naturales | Remedios Caseros

Remedios Caseros Para las Moscas En La Casa FUNCIONAN!

Remedios Caseros Para las Moscas En La Casa FUNCIONAN!

Las moscas pueden llegar a ser realmente molestas y por eso vamos a mostrar unos remedios caseros para las moscas que podremos aplicar fácilmente con el fin de deshacernos de estos insectos tan molestos que además llenan nuestras casas de cacas pero además pueden estropear incluso nuestra comida. Hoy aprenderás cómo acabar con las moscas pequeñas o grandes de una vez.

Los primeros trucos que vamos a ver esta vez, son trampas caseras para moscas. Estos remedios para las moscas se utilizarán a modo de tiras adhesivas como las que se venden en las tiendas, pero con la diferencia de que podemos hacerlas nosotros mismos en nuestro hogar.

Si también te interesa ver cómo ahuyentar a los mosquitos puedes echarle un vistazo.

cómo evitar las moscas en casa

Trampas caseras para moscas

Tiras adhesivas

Usando papel normal, impregnaremos unas tiras de papel que pondremos colgando en distintos sitios de la casa, puede que este primer sistema para acabar con ellas no sea el más estético para la casa, pero cuando las moscas llegan en estampida y son muchas, con seguridad estas trampas nos van a ayudar mucho.

Mezcla 1: Con 8 cucharadas de resina, 2 cucharadas de miel y un poco de aceite de linaza.

Mezcla 2: 12 cucharadas de resina con 6 cucharadas de aceite de ricino. Primero se pone pegamento en el papel y luego se extiende la mezcla.

Mezcla 3: Juntamos 15 cucharadas de resina, 10 de aceite de linaza y media de cera amarilla.

Las moscas se sienten atraídas por los aromas y quedan pegadas en las trampas. Cuanta mayor sea la plaga de moscas más tiras tendremos que colocar.

Trampa con plátano

El siguiente de los remedios caseros para las moscas consiste en colocar en el fondo de un recipiente trozos de plátanos o de banana y colocando un embudo en la boca del recipiente. Las mocas quedan atrapadas y sin salida.

Trampa de manzana o mango

Este es otro de los remedios caseros para matar moscas que va a venirnos muy bien. Tanto la cáscara de la manzana como la del mango son dulces y si las ponemos dentro de una botella de vino (de cuello estrecho) las moscas entrarán en la botella pero ya no podrán escapar.

Vinagre de sidra

Uno de los trucos para eliminar moscas es usar el vinagre de sidra. Si ponemos en un plato un poco de vinagre de sidra de manzana y le añadimos unas gotas de detergente, las moscas mueren al beber el líquido.

Trucos para ahuyentar a las moscas

Las bolsas de plástico

Se trata de uno de los trucos para evitar las moscas más usados y parece ser bastante efectivo y consiste en colocar en distintos sitios de la casa bolsas de plástico con agua porque el reflejo las asusta. Hay gente que en lugar de usar bolsas de plástico utiliza dvds, ya que su reflejo también las espanta.

Aroma anti-moscas

Los remedios contra las moscas con aroma son realmente efectivos. Con plantas como la albahaca o la menta, podemos formar un escudo defensivo para evitar que las moscas entre en casa. Se hace colocando plantas a ambos lados de la puerta o puertas. Las moscas detestan este tipo de plantas aromáticas.

Pesticida casero para moscas

Este es otro de los trucos caseros contra las moscas efectivos y que puedes usar. Se mezclan 4 tazas de agua con 2 cucharadas de detergente líquido y se pone la mezcla en una botella fumigadora.

Limones y clavos de olor

Colocando en las distintas partes de la casa limones y clavos de olor, las moscas huirán porque odian esos aromas. También se pueden colocar alrededor de los marcos de ventanas y puertas para formar un escudo protector para las moscas.

trucos caseros para eliminar moscasCilantro

A las moscas no les gustan los aromas que desprenden las plantas de cilantro, así que es otra planta que podemos colocar en nuestra casa para evitar que las moscas nos invadan.

Manzana con clavos de olor

Es uno de los remedios caseros para las moscas que no es muy conocido pero que si sirve muy bien para ahuyentar las mocas. Nos hacemos con una manzana y por toda la superficie le insertamos clavos de olor.

Podemos colocar varias de estas en las ventanas, en las puertas o en la cocina ya que las moscas van a preferir irse a otro sitio a molestar con toda seguridad.

El árbol de Alcanfor

Si tienes un jardín, algo muy bueno para espantar a las moscas es plantar un árbol de alcanfor porque es un árbol que es un excelente controlador biológico de algunos insectos, entre los que se encuentra la mosca.

Agua enjabonada

Se mezcla en un vaso agua con detergente, hacemos bastante espuma y utilizamos este vaso para atrapar a las moscas que andan pegadas en el techo. Es uno de los remedio caseros contra las moscas express y más manual para acabar con el mayor número posible de moscas cuando no se quiere recurrir al típico mata moscas o no se quiere manchar el techo o las paredes de restos de la sangría.

Mezcla con vinagre

Echamos en una botella atomizadora un poco de agua, una cucharada de detergente, vinagre blanco y también una ramita de canela. Lo agitamos bien para que quede bien mezclado y pulverizamos a las moscas sin compasión para acabar con ellas.

Estos remedios caseros para moscas son bastante útiles y sobre todo si no nos importa tener plantas aromáticas en casa, es una de las mejores maneras de hacer que las moscas odien nuestro hogar.

A parte de esto, cuanto más limpia esté nuestra casa, menos va a gustar para las moscas, así que no hay nada como mantener limpio el hogar y bien fregado con detergente o con vinagre.

CD colgante

Seguramente habrás visto muchas veces algún cd colgando en algunos jardines…pues bien, poner algún que otro cd colgando es bueno para ahuyentar a las mocas ya que la luz que se refleja en ellas las espanta. Cuantos más coloques mejor para mantenerlas alejadas.

Video con trucos caseros para las moscas

COMPARTE NUESTROS CONTENIDOS!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Posted by Susana
  • On julio 26, 2017
  • 7 Comments
  • 0 likes
Tags: remedios caseros plantas, remedios naturales plantas

7 Comments

Juana Morales
Buen día, me gustaría saber si hay algún remedio casero para las chiripas.
Olga Carreras
La albahaca, los limones con clavo, la lavanda, las botellas trampa, nada de eso sirve para ahuyentar las moscas, cada dia tengo más en casa, es horroroso No engañen al personal
    Cristina
    Tiene toda la razón. En la botella trampa que puse han caído como cinco moscas en dos días; con los limones con clavos se perfuman las patas; el vinagre no les hace ni cosquillas (en cambio mis pobres perros estornudan que da miedo); las albahacas solo sirven para agua aromática y para hacer pesto. Quizá, un poquito, el humo. Yo he echado hasta agua hirviendo, limpio con vinagre, con cloro, con creolina, con varsol, trapeo con agua de eucalipto, de cocimiento de cáscaras de limón... ¡y nada! Es el verano y ya está. ¡Lo cierto es que es tan agobiante!
    Carmen
    Hola,toda la razón del mundo! Llevo dos semanas haciendo y llevando a la práctica todo los sitemas naturales,no valen para nada. Comentaros que ni bolsa de agua colgada,limón con clavos,botella cortada con vinagre y fairy,etc, no os molestéis, no da resultado.no limpies con vinagre nada, atrae a las moscas más, ni lo imaginas. Nos guste o no, la eficacia absoluta los sprays,lo siento...son los mejores contra las moscas. La casa aunque la tengas como los chorros de limpia, aún siguen dando la lata.Os lo dice una persona que lleva más de tres semanas intentando eliminar a las molestas e indeseables MOSCAS.un saludo.
Fernando
Cómo limpiar las paredes con caca de mosca? Gracias
    Susana
    Hola Fernando. Agua y jabón o detergente, parece ser una buena opción. ¡Un abrazo!
Carmen
No,no es verdad,les encanta...lo único que hace es entorpecer su vuelo y matarlas...pero ni se van ni mueren.

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *