Nuubu Review – ¿Realmente Funcionan?

0
101

Si has estado buscando medicina alternativa para aliviar ciertos síntomas como insomnio, estrés, irritabilidad, problemas de la piel, entre otros entonces este nuevo producto te podría interesar mucho. Nuubu es un producto novedoso que se trata de un parche que se coloca en los pies el cual está hecho especialmente de hierbas japonesas. Estos parches se ponen en las plantas de los pies y están espacialmente fabricados para limpiar muchas toxinas que llevamos en nuestro cuerpo.

nuubu parches opiniones

Entre algunos de los padecimientos que ayuda a aliviar son la niebla cerebral, la irritabilidad, insomnio, el olor corporal, los dolores musculares, dolores de cabeza, problemas de la piel, fatiga, problemas de peso, constipación y entre otros.

Pero probablemente te estés preguntado si ¿será que funcione Nuubu? ¿Cómo se usan estos parches Nuubu? Si quieres saber más sobre este novedoso producto sigue leyendo abajo para saber todo lo relacionado a sus beneficios.

¿Qué es Nuubu?

Nuubu no es más que un parche limpiador que se pone en los pies que está hecho a base de hierbas japonesas que sirve para tratar problemas como la niebla cerebral, irritabilidad, dolores de cabeza, fatiga, problemas de la piel, dolores musculares, olores de la piel, insomnio, constipación y mucho más. Tan sólo debes ponerlos en tus pies y dejar que ellos hagan el resto del trabajo con sus ingredientes naturales que se encargan de limpiar las toxinas que ha acumulado tu cuerpo.

Nuubu tiene algunos ingredientes que son muy conocidos como vitamina C y otro poco conocido que es el vinagre de bambú. También tiene otros ingredientes poco conocidos, como por ejemplo la hoja de níspero, Houttuynia Cordata Thunb y otro que es el vinagre de madera que constituye la fórmula perfecta para este producto.

Nuubu utiliza una combinación de técnicas de acupuntura de estilo japonés. Según la teoría de esta ciencia alternativa japonesa el cuerpo humano tiene 360 puntos de acupuntura, y de los cuales 60 de estos los tenemos en los pies. Es por eso que Nuubu se centra en los pies, para actuar en estos puntos de acupuntura y ayudar a aliviar diversos síntomas.

¿Cómo Puede Nuubu Ayudar A Mejorar Mi Calidad De Vida?

No hay pruebas científicas contundentes y certificadas que estos parches para desintoxicar sean tan efectivas como lo aseguran algunas empresas, aunque algunos ingredientes de estos parches para los pies si tienen beneficios para el cuerpo.

Existen en el mercado otros tipos de parches para los pies que ayudan a desintoxicarlos que están hechos a base de jengibre. El jengibre tiene elementos que sirven para tratar la osteoartritis, porque tiene propiedades antiinflamatorias.

En estudio encontró que si se aplica el jengibre en la piel puede ayudar a relajarla. También reveló que puede ayudar a reducir el dolor de osteoartritis. Otros parches para desintoxicar los pies tienen aceite de lavanda. Un estudio de 2015 reveló que las personas que padecen de insomnio usaban los parches de lavanda porque ayudaban a reducir la fatiga durante el día, y por lo tanto también ayudaban a promover el sueño.

Una forma de eliminar las toxinas de forma natural y ecológica. Estos parches son una alternativa de la medicina para mejorar tu salud en los siguientes aspectos:

Salud y bienestar

¿Estás Cansado? ¿Te sientes estresado? ¿Fatigado? No te preocupes que no eres el único: esto puede deberse al ajetreo de nuestro estilo de vida que nos deja agotados tanto nuestro cuerpo y mente. Los dolores de cabeza, baja calidad del sueño y depresión son algunos padecimientos que aparecen debido al estilo acelerado de la vida moderna. Los ingredientes activos que contienen estos parches de pies Nuubu se caracterizan por su capacidad de eliminar las toxinas que el cuerpo acumula, lo cual ayuda a mejorar tu salud tanto física y mental.

La medicina tradicional más moderna

Los parches están basados en los milenarios conocimientos de los médicos japoneses, lo cual establece que el cuerpo humano tiene al menos 360 puntos de acupuntura, de todos estos puntos 60 de ellos los tenemos en las plantas de los pies. Nuubu usa una combinación de las técnicas milenarias de medicina tradicional asiática junto con el conocimiento moderno y elegante dando como resultado un tratamiento tan fácil como colocar unos parches en la planta de los pies, relajarte y esperar unas horas mientras éstos eliminan todas las toxinas. ¡Así de fácil!

Ingredientes completamente naturales

¿Si no te gustan las medicinas ordinaria que pueden tener efectos secundarios? Entonces tienes una alternativa de mejorar tu estilo de vida. Estos parches a base de hierbas para las plantas de los pies Nuubu son totalmente naturales y 100% ecológicas. Estas han sido recogidas desde las recónditas montañas de Asia Oriental. Si la medicina ordinaria te produce efectos secundarios o no te ayuda a aliviar en nada entonces tienes que probar estos parches.

¿Qué ingredientes contiene Nuubu? ¿Cómo estos ingredientes te ayudan a aliviar problemas como el insomnio, dolores de cabeza, y dolores de los pies?

Cada uno de los parches para los pies Nuubu tiene extractos de hierbas, así como otros ingredientes que son principalmente de origen vegetal. Muchos de estos ingredientes han sido traídos desde las zonas japonesas más montañosas y alejadas. Algunos de ellos tienen respaldo científico. Por ejemplo, la vitamina C es un antioxidante de eficacia comprobada. Otros datos científicos reconocen los beneficios del houttuynia, sin embargo es desconocida hasta ahora en el mercado.

Hoja de níspero: se conoce poco de los beneficios desconocidos de la hoja de níspero que tiene efectos para combatir ciertas bacterias y es útil para los pies para «absorber los malos olores de los pies», estos parches por el contrario le dan un aroma agradable a los pies al ponerse los parches Nuubu.

Vitamina C: Este es una más que conocida. La vitamina C es un antioxidante que es muy común y tiene potentes propiedades para diferentes enfermedades. Los fabricantes aseguran que con los parches Nuubu Detox y la vitamina C fortalecen el sistema inmunológico y la salud en general.

Vinagre de madera

Se usa como una solución antibacteriana, para eliminar los malos olores, absorber el sudor, humedad y otra suciedad de las plantas de los pies.

Vinagre de bambú

Sus componentes promueven la formación de microorganismos que son beneficiosos para los pies, a la vez tiene beneficios para la digestión, elimina los malos olores y la salud bucal.

Turmalina

Es un excelente mineral que influye en el proceso de desintoxicación del cuerpo y fortalece las funciones del hígado y los riñones.

Anión (polvo de iones negativos)

Esta sustancia mantiene los niveles de PH saludables así como del nivel de oxígeno en la sangre.

¿Cuál es la evidencia científica que hay sobre Nuubu o sus ingredientes?

Nuubo cree en los avances de la tecnología y que pueden aplicarse en la vida real, con pacientes que necesitan medicina alternativa. Por tal razón, Nuubo ha creado estos parches.

Nuubo actualmente ha hecho experimentos en unos 3,500 pacientes y ha hecho ensayos clínicos, para validar la tecnología Nuubo y ponerlos listos al mercado. Nuubo ha realizado estudios en estas áreas:

– Validación de la tecnología

– Estratificación de riesgos

– Fibrilación auricular

– Análisis QT

– Rehabilitación cardíaca

La página de Nuubu asegura sus productos están basadas meramente en las técnicas japonesas de acupuntura y entre otros tipos de tratamientos orientales. La acupuntura tiene origen de la medicina tradicional china. Sin embargo, esta se ha practicado también en Japón durante aproximadamente 600 años. Algunas personas que se dedican a la acupuntura dicen que tratan puntos específicos del cuerpo que dan diferentes resultados de salud.

No hay pruebas científicas que sean contundentes que demuestren que estos parches para los pies como los que fabrica Nuubu funcionen sin inconvenientes. La Comisión Federal de Comercio (FTC) recientemente prohibió a una empresa parecida que fabricaba estos parches para pies para que no los vendiera en los Estados Unidos.

¿Qué tan seguro es Nuubu? ¿Cuáles son sus posibles efectos secundarios?

Muchos parches Nuubu contienen el ingrediente como lo es el vinagre de madera o el de bambú. El vinagre de madera es corrosivo. Cuando este contacta la planta de los pies, puede causar molestias. Los vapores de esta sustancia pueden causar irritación. Se ha conocido que algunas personas desarrollan hipersensibilidad a los parches. Si una persona experimenta algún síntoma al usar los parches en las plantas de los pies debe de dejar de usarlos inmediatamente.

Algunas personas pueden presentar tener reacciones alérgicas a los parches Nuubu para los pies. Si usted experimenta algún síntoma o efectos secundarios después de usar los parches deje de usar los parches inmediatamente.

Comentarios finales sobre Nuubu. ¿Ayudará esto a perder peso a las personas o es una pérdida de dinero?

No hay evidencia científica de estos parches funcionen. El cuerpo puede deshacerse de las toxinas naturalmente, químicos por medio de los riñones e hígado y, algunas veces por medio de las glándulas sudoríparas.

Algunos ingredientes de los parches tienen algunos beneficios. Como por ejemplo el jengibre, turmalina y lavanda pueden ayudar aliviar algunos dolores y mejorar el sueño. Otros ingredientes que habíamos mencionado, tal es el caso del vinagre de madera o bambú, estos pueden en cierto grado irritar la piel. No hay evidencia científica que estos parches lo harán bajar de peso, sin embargo debido a la influencia de la acupuntura milenaria en que está basado, estos podrían tener algunos efectos beneficiosos para controlar su peso.

Si usted está interesado en comprar un parche Nuubu debe hacerlo específicamente para sacar provecho de los beneficios que aporta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here