Remedios Caseros Para las Ojeras y Bolsas – Remedios Naturales | Remedios Caseros

Remedios Caseros Para las Ojeras y Bolsas

Remedios Caseros Para las Ojeras y Bolsas

En este post veremos 5 remedios caseros para las ojeras fáciles de preparar y efectivos para poder eliminar y hacer desaparecer las ojeras o bolsas en los ojos ya que a muchos de nosotros no nos gusta nada dar a parecer que en lugar de haber estado durmiendo hemos estado de fiesta o aun peor, en un combate de boxeo.

Las ojeras en el vocabulario médico se conoce como hipercromía idiopática del anillo orbitario en la que se produce la alteración del color de la piel a producirse excesiva melanina y al mismo tiempo la dilatación de los capilares que hay en la piel.

Nos servirán para aprender cómo eliminar las ojeras oscuras, moradas, hinchadas y hundidas, sean hereditarias o no ya que al menos en el peor de los casos se podrá mejorar mucho su aspecto. Por supuesto sirven tanto para el hombre como para la mujer.

De modo que si quieres ver cómo quitar ojeras naturalmente presta atención porque esto te va a ayudar y podrás tener un aspecto mucho más estético.

Infusión con perejil

remedios para ojeras

Si hacemos infusión de perejil y la bebemos y también la aplicamos con algodón en las ojeras, tenemos un remedio fácil de preparar que funciona para hacer desaparecer las malditas ojeras o bolsas en los ojos.

Para poder aplicarlo en las ojeras con algodón o con discos para la cara, lo mejor es enfriar un poco la infusión ya que así resulta más efectiva.

Remedio casero para ojeras oscuras; Aceite de ricino

Es otro de los remedios caseros para las ojeras que se aplica directamente en ellas para ir reduciendo en varias horas su presencia. Con solo aplicar unas gotas de este aceite conseguimos en un día o dos reducir mucho las ojeras.

Lo ideal es aplicarlo por las noches y se debe de aplicar con mucha suavidad para no irritar más la zona de las ojeras.

Manzanilla

La manzanilla sirve para quitar las ojeras negras, hinchadas y hundidas o al menos reducir mucho su apariencia y es un remedio natural muy fácil de utilizar.

Prepara una infusión de manzanilla, ya sea en flor o en bolsitas y una vez que esté fría aplícala en los ojos. Puedes tumbarte y dejar que la manzanilla actúe por periodos de cuanto más tiempo mejor.

La puedes usar también cuando te vayas a la cama, por la mañana o durante el día.

Aplicar menta

Este truco para eliminar o al menos reducir mucho las ojeras consiste en machacar bien con un mortero unas hojas de menta. Se deben de machacar bien las hojas, hasta que consigamos obtener una especie de cataplasma.

Una vez obtenido nos tumbamos boca arriba y colocamos el compuesto de menta en las zonas de las ojeras y dejamos que actúe durante 15 o 20 minutos.

Ya sabes cómo quitar las ojeras naturalmente con la ayuda de la menta y los resultados se pueden apreciar en apenas minutos.

Las rodajas de pepino

remedios naturales para las ojerasSi quieres eliminar las ojeras negras y bolsas con remedios naturales no debes dejar de anotar uno de los más efectivos. ¿Cuantas veces habremos visto en las películas o en las series de televisión esa persona tumbada con una rodaja de pepino en cada ojo? Pues unas cuentas y que el pepino es bueno para reducir la hinchazón de los ojos y retornar el contorno de la piel que rodea los ojos y su textura.

Lo que hay que hacer es cortar unas rodajas de pepino, lavarlas bien y colocarlas en los ojos. Deben de permanecer en nuestros ojos al menos 15 minutos y debemos de asegurarnos de que las rodajas de pepino están en pleno contacto con las ojeras.

Mezcla de vinagre de manzana y zanahoria

De los remedios caseros para las ojeras menos conocidos uno de ellos es este mezcla. Se trata de echar en un plato un poco de vinagre de manzana y añadir un poco de zanahoria rallada.

Esto lo aplicamos en la zona de las ojeras y vamos a ver como en poco tiempo las ojeras ya no se notan tanto y en ocasiones incluso pueden desaparecer.

Solo espero que os hayan gustado estos remedios caseros para tratar las ojeras y la mejor forma de saber si os gustan es que los probéis y después comentéis aquí que os han parecido. ¡Nos vemos en el siguiente post de remedios-naturales.net!

Ya sabes cómo se quitan las ojeras con remedios naturales pero por si te parecen pocos compartimos un video con más trucos.

Video con trucos caseros para eliminar las ojeras

COMPARTE NUESTROS CONTENIDOS!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Posted by Susana
  • On octubre 9, 2017
  • 0 Comments
  • 0 likes

0 Comments

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *