8 Trucos Caseros Para Eliminar Los Olores de la Nevera – Remedios Naturales | Remedios Caseros

8 Trucos Caseros Para Eliminar Los Olores de la Nevera

8 Trucos Caseros Para Eliminar Los Olores de la Nevera

Los malos olores en la nevera son algo habitual cuando hemos descuidado la limpieza pero no pasa nada, hoy os traemos unos trucos caseros para eliminar los olores de la nevera , frigorífico o refigerador que van a venirte de maravilla. Aprenderás cómo eliminar los olores de la nevera fácilmente y de forma duradera ya sea olor a pescado, a podrido olor a cebolla o cualquiera que sea este mal olor.

Hay varias soluciones para quitar el mal olor de la nevera, solo lee con atención y prueba estos remedios para sacar el olor de la nevera no frost o frost, no importa, podrás hacerlo rápidamente del mismo modo.

eliminar mal olor en la nevera

Vamos a daros una serie de trucos caseros que van a ser suficientes para quitar los malos olores y para evitar que vuelvan a aparecer en más tiempo.

Trucos para eliminar los malos olores en la nevera

Truco casero básico

Lo primero que debemos de hacer es saber cuál es la causa de los malos olores y si el origen de ese mal olor es que tenemos en la nevera un alimento en mal estado, antes de nada debemos lógicamente de sacar dicho alimento y después debemos de hacer uso de agua con bicarbonato.

Frotaremos con agua templada con bicarbonato y dejamos que actúe durante unos minutos para después aclarar bien con agua y secar posteriormente bien la zona limpiada con papel de cocina.

El limón

Si quieres saber qué hacer para quitar el mal olor de la nevera anota el limón como una gran solución. Es una fruta que desprende un gran olor y que neutraliza los malos olores. Para hacerlo más efectivo lo que hacemos es cortar un limón por la mitad y le pincharemos varios clavos de olor en su pulpa.

Pan con vinagre

Este truco casero para eliminar olores de la nevera consiste en hacer pelotas de pan con la miga y mojarlas con vinagre. Después solo hay que colocarlas en la nevera y dejar que neutralicen los malos olores.

Café

Este truco también es tan sencillo como efectivo y consiste en colocar un vaso con granos de café o café molido para de esta manera también neutralizar el mal olor en el frigorífico.

Bicarbonato

Bueno para quitar el olor a podrido de la nevera de mnera rápida y efectiva. Este truco también hace uso del bicarbonato pero en esta ocasión lo que hacemos es colocar en un plato bicarbonato sódico para por un lado eliminar el mal olor de la nevera y por otro reducir su nivel de humedad.

Corteza de limón

Si quieres aprender cómo eliminar el olor a pescado de la nevera o el olor a podrído este es un buen truco. Podemos colocar la corteza de un limón exprimido, mezclado con leche y bicarbonato, lo cual también ayuda mucho a deshacernos de los malos olores.

Carbón vegetal

Colocar un trozo de carbón vegetal ayuda en gran medida a eliminar los malos olores de nuestra nevera y de la misma manera el pan duro tiene una función similar.

Esencias

Cuando los olores de la nevera son más bien suaves, podemos limpiar la nevera con esencia de vainilla, fresa o piña utilizando un paño o una esponja limpia.

Video sobre cómo quitar los malos olores de la nevera

COMPARTE NUESTROS CONTENIDOS!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Posted by Susana
  • On abril 19, 2017
  • 0 Comments
  • 0 likes

0 Comments

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *