Remedios Caseros Para Las Pulgas de la Casa COMPROBADOS! – Remedios Naturales | Remedios Caseros

Remedios Caseros Para Las Pulgas de la Casa COMPROBADOS!

Remedios Caseros Para Las Pulgas de la Casa COMPROBADOS!

Las pulgas pueden ser un problema cuando tenemos una plaga y erradicar las pulgas de nuestro hogar puede parecer en principio solo una tarea que pueda hacer un equipo especializado en ello pero no es así.

Especialmente cuando tenemos mascotas en casa, eliminar las plagas de pulgas puede ser tarea complicada si no se conocen los remedios caseros idóneos y que mejor funcionan en estos casos.

Hoy vemos cómo eliminar las pulgas de casa usando trucos caseros para erradicarlas naturalmente y así poder acabar con ellas.

No importa lo grande que sea la plaga ya que hay formas efectivas para deshacernos de estos insectos tan molestos.

como acabar con las pulgas en casa

Eliminar las pulgas de la casa con remedios caseros

Aceite de lavanda y aceite de oliva

Uno de los remedios caseros para las pulgas de la casa más recomendados es poner a hervir ½ litro de agua y añadirle unas gotas de aceite de lavanda y de aceite de oliva.

Usaremos este repelente casero para las pulgas con una botella rociadora echando el líquido en las zonas donde haya pulgas. Comprobarás su efectividad rápidamente.

Plantas de lavanda y manzanilla

Algunas plantas son efectivas para ahuyentar y combatir las pulgas de manera natural como es el caso de la lavanda y en el caso de la manzanilla, es una hierba que también por ser aromática ayuda a mantenerlas lejos de nuestro hogar.

Colocar en nuestra casa plantas de este tipo ayuda a mantenerlas alejadas de nuestro hogar y también podemos tenerlas en el jardín va a ayudar mucho.

Vinagre con lavanda

Si quieres saber cómo matar las pulgas de la casa entonces este otro remedio es de gran ayuda y además se prepara muy fácilmente y que además matará también los huevos de pulga.

En un litro de agua echaremos 50 gotas de aceite de lavanda y un vaso de vinagre de manzana.

Aplicamos este insecticida casero para pulgas usando una botella con rociador en las áreas en donde veamos que hay pulgas y si es por toda la casa pues lo haremos por toda.

El truco del eucalipto y la lavanda

truco para eliminar las pulgas de la casaUna vez más la lavanda nos ayudará contra las pulgas y en este caso necesitaremos echar en ½ litro de agua 30 gotas de aceite esencial de eucalipto y 2 cucharadas de aceite de oliva.

Para fumigar las pulgas de la casa lo haremos como en los casos anteriores, ya que es lo más efectivo para que se esparza el preparado bien. La botella con rociador o spray vuelve a ser nuestra herramienta para poder eliminar las pulgas del hogar.

La vela para las pulgas

En este caso preparamos una trampa casera para las pulgas usando una vela. Se trata de que metamos la vela en un recipiente que contenga agua y detergente. También se le puede añadir un poco de aceite de oliva.

Debemos mantener la habitación oscura y la vela encendida, de modo que las pulgas irán al recipiente con agua y morirán. Este es un remedio trampa para acabar con estos seres tan incómodos.

Higiene y prevención

Los trucos caseros para acabar con las pulgas que hemos visto son bastante efectivos, pero no nos engañemos, tener una buena higiene y mantener limpia nuestra casa es básico si queremos mantener alejadas a las plagas y más todavía en el caso de que tengamos perros, gatos u otro tipo de animales.

Limpiar varias veces a la semana las alfombras, las esquinas de la casa, los tapetes y en definitiva todos los rincones de la casa es muy importante para desinfectar y alejarlas especialmente si ya tienes plaga de pulgas en casa.

Cuando hagas la limpieza procura que tus mascotas estén siempre fuera de la casa para que ls pulgas no huyan y vayan a ellas.

El tema de pasar el aspirador por la casa, las alfombras, moquetas y demás es muy clave ya que muchos huevos y larvas quedan en esos lugares.

Existen champús para las pulgas pero nosotros hemos dado las soluciones naturales que puedes preparar en casa y que además no contaminan como sí lo hacen los productos químicos.

La limpieza de las zonas donde pasan más tiempo las mascotas y donde duermen no hace falta decir que también es fundamental.

Ahora ya sabes cómo combatir las pulgas de la casa y sabes que lleva cierto trabajo, el cual empieza por mantener limpia la casa y continua por aplicar estos remedio efectivos para acabar con las pulgas.

COMPARTE NUESTROS CONTENIDOS!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Posted by Susana
  • On junio 26, 2016
  • 0 Comments
  • 0 likes

0 Comments

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *