Remedios Caseros Para el Sudor de Manos SENCILLOS Y EFICACES! – Remedios Naturales | Remedios Caseros

Remedios Caseros Para el Sudor de Manos SENCILLOS Y EFICACES!

Remedios Caseros Para el Sudor de Manos SENCILLOS Y EFICACES!

El sudor de manos es algo que puede llegar a ser realmente molesto para muchas personas y especialmente es algo que se produce con mayor intensidad en las épocas calurosas.

Por esa razón hoy queremos enseñaros y hablaros de varios remedios caseros para el sudor de manos que podremos emplear cada vez que necesitemos.

Hoy aprenderás cómo quitar el sudor de las manos naturalmente y cómo evitar la sudoración excesiva con remedios naturales.

Si quieres también puedes ver los remedios caseros para el sudor de los pies.

remedios para el sudor de manos

Cómo quitar el sudor de las manos con remedios caseros

Bicarbonato para el sudor de manos

Para preparar este truco para el sudor excesivo de las manos solo hay que disolver un poco de bicarbonato de sodio en un poco de agua caliente y sumergir las manos durante unos minutos.

Es un remedio para el sudor de manos más efectivo ya que la alcalinidad el bicarbonato hace que las palmas de las manos se mantengan secas sin dudar y de ahí que sea un buen remedio para evitar el sudor de manos excesivo.

Polvos de talco para el sudor

Para muchas personas es el de todos los remedios caseros para el sudor en las manos el que resulta más efectivo. Solo se trata de aplicar talco en las manos pero eso sí, en algunas ocasiones solo funciona cuando la transpiración no resulta demasiado excesiva.

Reducir el nivel de estrés

Hay muchas formas de reducir la ansiedad y el estrés y muchas veces son alguno de estos dos factores lo que producen la sudoración excesiva en las manos y en el cuerpo en general.

Ejercicio y prácticas como el yoga o la meditación, ayudan muchísimo ante este tipo de situaciones y sobre todo también mejoran la calidad de nuestra vida al hacernos más felices.

Jugo de tomate

como quitar el sudor de manosSe trata de uno de los remedios caseros para el sudor excesivo de las manos y beber una buena cantidad diaria de jugo de tomate hace que reducir el sudor de manos naturalmente y en ocasiones incluso desaparezca casi por completo.

Como siempre buscaremos tomates ecológicos, libres de pesticidas y químicos ya que entonces el jugo no tendrá las mismas propiedades.

Frotar alcohol

Este es un remedio casero para el sudor de las manos que funcionan muy bien y un modo de quitar la sudoración de manos es el flotar el alcohol en las manos ya puede ayudar a que la excesiva sudoración se reduzca durante varias horas. Eso sí, deberemos de hacerlo con cuidado de no manchar la ropa y solo deberíamos de aplicar este truco un par de veces semanales ya que el alcohol también produce sequedad en la piel.

El hamamelis

Tanto hojas como corteza del hamamelis desde hace muchos años se han usado en la medicina tradicional contra gran cantidad de afecciones. Frotar las hojas o su corteza en las manos reduce la sudoración de estas y también lo podemos aplicar unas 3 veces a la semana usando algodón empapado con hamamelis.

El aceite de geranio

Aplicarlo como loción natural en las manos cada vez que veamos que su sudoración es excesiva para reducir la transpiración en ellas.

Eucalipto

Tiene propiedades astringentes y para poder aprovecharlas echamos un puñado de flores de eucalipto en agua que esté tibia, lo dejamos que repose durante 20 minutos y nos lavamos las manos con esa agua tantas veces como se necesite.

Salvia

Contiene fitoestrógenos que combaten la sudoración y es otro remedio casero y natural para eliminar el sudor de manos que resulta bastante efectivo ya que regula bastante bien la sudoración.

Por lo tanto también podemos usar el truco de frotarnos unas hojas de savia en las manos e incluso beber su infusión ayudará a reducir la sudoración escesiva.

Video para saber cómo eliminar el sudor en las manos y axilas

COMPARTE NUESTROS CONTENIDOS!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Posted by Susana
  • On mayo 20, 2016
  • 0 Comments
  • 0 likes
Tags: remedios caseros plantas, remedios naturales plantas

0 Comments

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *