5 Remedios Caseros Para la Clamidia – Remedios Naturales | Remedios Caseros

5 Remedios Caseros Para la Clamidia

5 Remedios Caseros Para la Clamidia

Una enfermedad muy contagiosa es la clamidia cuyos síntomas se confunden a menudo con los de otras enfermedades pero que si es diagnosticada se puede curar fácilmente y por supuesto haciendo uso de las distintas medicinas naturales que tenemos al alcance

En esta ocasión este post está dedicado a dar una serie de remedios caseros para la clamidia que ayudarán a la mujer a deshacerse de esta enfermedad vaginal.

Esta infección también se puede contagiar en los hombre en la uretra y en las mujeres suele manifestarse en la vagina y puede producir dolor al orinar, irritación en el útero, dolor durante el coito y otras molestias.

Si bien es cierto que hay antibióticos, también lo es que estos son muy costosos además de que como sabéis bien en este blog siempre apostamos por lo natural, que siempre va a ser lo más saludable y no por ello menos efectivo, ni mucho menos.

remedios caseros para clamidia

Aclarar que estos remedios caseros sirven tanto para eliminar la clamidia en mujeres como en hombres. Dicho esto vamos con los remedios naturales para la clamidia:

Cómo curar la clamidia con remedios naturales

Ajo

Clamidia tratamiento natural: El ajo es un poderoso antibiótico natural y es muy efectivo como remedio casero en el caso de la clamidia, aumentando además las defensas naturales del organismo.

Se deben de comer varios dientes de ajo 3 veces al día hasta que los síntomas hayan desaparecido. El tiempo que tarda en desaparecer dependerá del estado de salud de la persona y del grado de la infección.

El ajo se puede también aplicar de forma local una vez que lo hemos machacado en un mortero pero debemos tener cuidado de que no contacte con las zonas en donde haya heridas abiertas porque produce una intensa sensación de ardor y además puede irritar la piel.

Salvia

Con la salvia aceleramos la curación de la clamidia y es uno de los remedios para la clamidia ya que esta hierba es capaz de inhibir el desarrollo de las bacterias producidas por esta enfermedad, además de que ayuda a reducir la sensación de escozor y la inflamación.

Se aplica de forma local y también es algo recomendable beber infusiones de salvia cuando se tiene este problema.

Equinácea

La equinácea tiene propiedades para eliminar virus, bacterias y hongos y además nos ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

Beber infusiones de equinácea es bueno para eliminar la clamidia. Echamos 2 cucharaditas de equinácea en una taza de agua hirviendo y dejamos que repose retirado del fuego 5 minutos. Las bebemos varias veces al día.

Palmetto

Uno de los remedios caseros para curar la clamidia es la palma. La palma enana americana tiene buenas propiedades antisépticas y es otro de los remedios para la clamidia.

Además es buena también para las infecciones urinarias que es un problema común que se suele presentar en casos de clamidia.

El palmetto es otro de los remedios caseros para curar la clamidia muy efectivos y se vende también además de en seco como suplenentos.

Aceite del árbol del té€

Este aceite tiene un gran poder antibacteriano y de ahí que sea también bueno para eliminar el acné.

En este caso echamos unas gotas de aceite del árbol del té en un vaso de agua tibia para después realizar lavados vaginales y así aliviar mucho las molestias y el picazón que produce la clamidia. Conviene hacer esto 2 veces al día y la segunda cuando nos vayamos a la cama.

Esperamos que te sirvan estos remedios naturales para tratar la clamidia ya que está comprobado que funcionan bastante bien.

Video con remedios caseros para curar la clamidia

COMPARTE NUESTROS CONTENIDOS!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Posted by Susana
  • On octubre 16, 2015
  • 33 Comments
  • 0 likes
Tags: remedios caseros plantas, remedios naturales plantas

33 Comments

Alejandro
Excelente artículo. Estos remedios me han resultado útiles :)
Johanna febles
Que pasa si llevas mucho tiempo con la clamidia
    Susana
    Hola Johanna. Puede producir esterilidad en la mujer como consecuencia de la infección de las trompas de falopio. Por eso conviene tratarla a tiempo. Cualquier duda aquí estamos para ayudar. ¡Un abrazo!
      andrea
      quiero saber si tengo clamidia o papiloma humano me salieron unas berrugas y tengo irritacion y comezon que es por favor estoy muy angustiada
        Susana
        Hola Andrea. Desde aquí no podemos saber lo que tienes...lo ideal sería acudir al médico, no tengas miedo pero es quien mejor te puede dar un diagnóstico. Después ya decides tu si aceptas el tratamiento o no. Es importante no estresarse ya que ello debilita el sistema inmunológico. ¡Ánimo y un abrazo!
        jesica coloma
        Por favor visita a un médico eso es muy cerio
      liliana abreu
      hola buenas tardes es una esterilidad hasta que se trate la enfermedad o es definitiva?
        Susana
        Hola! No tiene por qué ser definitiva ya que se puede curar. ¡Saludos!
        Viridiana farfan
        Quiero saber cuánto tarda en quedar embarazada, si fui contagiada por Claudia, ya se me dio tratamiento
          Susana
          • Jul 28 2017
          Hola! No podemos decirte cuanto tiempo, ya que eso depende mucho de las condiciones de cada mujer, cada uno es diferente. Tendrás que comprobarlo tu misma. ¡Un saludo!
ginno
Quisiera que me ayuden mi pareja ha ido al ginecólogo el le indico que son bacterias gran positivas y gran negativas múltiples bacterias entre ella la clamidia y ella ya ha tomado doxiciclina, azitromicina, clindamicina que receto el ginecólogo y aun así no desaparece la infección estamos buscando remedios caseros osea alternativos a la medicina que conocemos ya que hasta ahora no da resultado es agobiante mirar a mi pareja en ese estado y no saber que hacer para curarla alguien que sepa de algún medicamento que elimine esa enfermedad de una vez.
yiraly Fernandez
Saludos creo tener esa enfermedad de clamidia y quiero saber entre k tiempo empieza el estado de esterilidad noc que tiempo llevo con los síntomas y eh acudido varias veces a doctores diferente y todos me indican lo mismo óvulos y jabón y vinagre blanco incluso tengo mi parte vaginal blanca y no me dicen nada al respecto por favor necesito saber
    Susana
    Hola! Una opción es cambiar de médico, mira a ver si puedes cambiar y tal vez otro te ayude más. Toma estos remedios que aquí mencionamos te van a venir muy para matar el hongo. También te recomendamos que tomes plata coloidal, en una concenctración de 30 PPM y verás como matas en poco tiempo al hongo clamidia. ¡Un abrazo!
Karen
Auxilio! Si alguien sabe como ayudarme, llevo 5 años con vaginitis crónica, por clamidia, es un moco transparente y otras veces un flujo como queso. No se que mas hacer, los ginecólogos me han recetado de todo. Alguien que me ayude por favor!
    Susana
    Hola Karen. Tranquila, todo tiene solución. Estos remedios son buenos pero si la infección es severa, entonces te recomiendo que tomes plata coloidal que es buena para matar todo hongo o bacteria. Hay muchos sitios que venden plata coloidal, sin embargo esta debe de ser de buena calidad. Mándame un mensaje a través del formulario de contacto y te podré ayudar. ¡Un abrazo!
Anónimo
Hola , hace 8 meses que creo tener clamidia , estiraba viviendo en el extranjero y no sabía cómo tratarme y no tenía suficiente dinero para tratarme. Finalmente fui al ginecologo y me recetó una serie de medicamentos , entre ellos una crema , dos ovulos y dos pastillas (no sé el nombre) se tomaba una y a los 5 días la siguiente. Seguí al pie de la letra sus indicaciones . Si bien el flujo vaginal mermó casi en un 80% sigo teniéndolo y es muy molesto. No me duele nada , no tengo inflamado nada. Solo quiero saber si ya me cure y el flujo va desapareciendo de a pocos o si por el contrario la infección sigue ahí razón por la cual me sigue saliendo aunque sea poco
Maria Ruiz
Afortunadamente nunca he sufrido de clamidia, pero siempre es bueno tener a la mano remedios, uno nunca sabe.
Jonathan
Funciona en hombres?
Johanna
Esos remedios funcionan en el hombre?
    Susana
    Hola Johanna. La verdad es que deberían funcionar tanto en mujeres como en hombres. ¡Un saludo!
Juan petez
Fluconazol + tinidazol+ azitromicina Hay un estudio con datos demostrados y evidencias que reflejan la efectividad de esta combinación de medicamentos para la clamidia y otros enfermedades similares.
Cat
Me hice un examen de rutina y salí con clamidia no hace 2 días que estaba deprimida pero el flujo que tenía antes de tomarme un antibiótico que me indicaron que es una dosis única era muy fuerte dure como 2 o 3 semanas botando un flujo tornando a verde y olor horrible y ya solo me sale un poquito y más huele como a antibiótico, es buena señal ? Y me he estado revisando hace 2 días que tenía errogecimiento como en la parte de andentro y adentro como si tuviera una inflamación me entre los dedos ora ver si era grave pero quiero saber si eso va a desaparecer por completo porque en vdd he visto que está menos inflamado pero me gustaría que me sacaran de mi angustia
    Susana
    Hola! Lo ideal es que vayas al médico, nada como un profesional en vivo para ver tu evolución. Aparte de eso, tomar estos remedios que sirven contra la clamidia te será de buena ayuda. Seguro que en poco tiempo estás curada. ¡Un abrazo!
Jean
Hola quisiera saber que es lo que tengo.Hace 6 meses se me enrojecieron mi parte y granitos como sarpullidos salieron.Y bueno visite al doctor y me dijo que tengo levaduras y recibi tratamiento. Y hasta no me eh podido sanar por fabor ayudame me angustiado.
    Susana
    Hola! Si no te has podido sanar hasta ahora, entonces por probar estos remedios no pierdes nada. ¡Un saludo!
Karu
Hola necesito ayuda por favor. Hace un año y medio que estoy que no doy más. Empeze una ves con ardor, úlcera, inflamación, inrritacion y mucho flujo. Fui el otro año cuando empeze me hice estudios y me dio herpes genital. Desp de unos meses me volví hacer y me dio negativo pero me salio hpv lsil tome unas pastilla y me dio negativo pero ahora me salio que tengo la bacteria chlamydia trachomatis y me dieron azitromicina zitromax 500 dos veces por días cada 12hs. Pero no me hace nada. Necesito que alguien me ayude ya no aguanto más
    Susana
    Hola Karu. Prueba con estos remedios, si ves que no funcionan acude a algún médico que trabaje con medicina naturista. Suelen dar buenas soluciones. Saludos!
Jossy
Hola buenas noches saben que fui detectada con clamidia eso tan bien provoca como cortaduras en la zona de la vagina por fuera saquenme de la duda ? Gracias
    Susana
    Hola. Debes de ir a un especialista, es la mejor forma de salir de dudas. ¡Un saludo!
Jojan
Hola saludos disculpe la pregunta los síntomas de clamidia por contacto sexual oral pueden ser picazón en la lengua q no se quita es pide un mal olor de la boca y cuando uno se toca en pene y lo huele a como pescado o un mal olor q no se quita.

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *