Remedios NATURALES Para Aumentar el Libido en la Mujer – Remedios Naturales | Remedios Caseros

Remedios NATURALES Para Aumentar el Libido en la Mujer

Remedios NATURALES Para Aumentar el Libido en la Mujer

Llevábamos varios días sin publicar ningún post en nuestra categoría de remedios naturales para la salud de la mujer y hoy rompemos esa racha de abstinencia con un artículo sobre remedios naturales para aumentar el líbido en la mujer y dando también unos interesantes consejos.

La falta de libido en la mujer se puede remediar con ciertos alimentos y remedios caseros de modo que hoy veremos cómo aumentar el libido en la mujer y que hacer para dar la vuelta a esta situación.

Aumentar el líbido en las mujeres de forma natural es algo que se puede hacer sin tener que gastarse mucho dinero ni acudir a las farmacias ya que hay ciertos trucos y remedios muy efectivos para poder subir el apetito sexual en la mujer que podemos aplicar en casa.

No importa que sea en la etapa de la menopausia o cualquiera que sea la edad en la mujer, en cualquier caso se puede conseguir mejorar mucho en este aspecto.

remedios para aumentar el libido en la mujer

Remedios caseros para subir el libido en la mujer

Jalea Real

Las sustancias como la miel, el polen o la jalea real son consideradas desde tiempos remotos como grandes potenciadores sexuales y especialmente en las personas con falta de apetito sexual y las que se cansan fácilmente durante el acto. En cualquier tienda de dietética se puede comprar jalea real y lo ideal es tomarla en ayunas para que su efecto sea más potente todavía. Además podemos mezclarla con otros remedios naturales para el apetito sexual.

Afrodisiaco femenino con Germen de trigo

Este germen es bueno para prevenir la sequedad vaginal que puede producir picores y cierta sensación de ardor en las relaciones íntimas. También alivia los síntomas del síndrome premenstrual como puede ser la hinchazón de las mamas. Es suficiente con tomar un par de cucharadas de germen de trigo por ejemplo con un yogurt natural.

Dong Quai o Angélica

Se ha utilizado desde hace muchísimos años en la medicina tradicional en China y también en la medicina ayurvédica ya que esta planta estimula la producción de estrógenos que es algo básico para mantener un apetito sexual alto. De ahí que se recomiende esta planta para las mujeres que están en la etapa de la menopausia

Ginseng

Al igual que es muy bueno para tratar los problemas de impotencia masculina, el ginseng es también muy recomendado en las mujeres con problemas de frigidez y es uno de los mejores remedios naturales para aumentar el libido en la mujer, aportando además energía y produciendo relajación en estados de ansiedad o depresión.

Mejora en gran medida la circulación de la sangre y nuestra resistencia física siendo una buena opción cuando se quiere aumentar el apetito sexual en la mujer.

Maca

Es sin duda de los mejores remedios caseros para recuperar el libido en la mujer ya que tiene un gran poder afrodiasiaco. Es un potente estimulante de la libido en la mujer y un gran energético recomendado para etapas de desgaste excesivo, en la etapa de la menopausia y también claro está para aumentar el libido en las mujeres.

Este afrodisiaco femenino natural es también muy bueno para los hombres y realmente es potente.

Ginkgo biloba

Tomarlo aumenta en la mujer el deseo sexual y aporta también mucha energía y mayor capacidad de concentración. Los beneficios para aumentar el deseo sexual se deben a que mejora mucho la calidad de la circulación sanguínea.

Aceite de espino amarillo

Aumentar el deseo sexual en la mujer de modo natural también se puede hacer con el espino amarillo y concretamente con su aceite. Ayuda a mejorar el libido en la mujer ya que este es un aceite que contiene mucha cantidad de ácidos grasos omega 7 y estos ayudan a mejorar considerablemente la lubricación vaginal.

Este aceite se puede tomar en forma de perlas y también se aconseja cuando hay sequedad vaginal, una vez entrada la etapa de la menopausia, después de un parto o incluso para aliviar los síntomas producidos por la quimioterapia.

Jengibre

También ha de formar parte de la lista de remedios caseros para la falta de libido en la mujer puesto que esta planta medicinal que tiene como habrán podido comprobar los seguidores de este blog, múltiples beneficios y uno de ellos es el de mejorar la calidad de nuestra vida sexual ya que tiene grandes efectos en la circulación de la sangre. El clítoris de la mujer será el mayor beneficiado.

Rodiola

Es otro de los estimulantes naturales para mujeres que funciona debido a que es un balanceador natural del sistema nervioso que aumenta el placer sexual y el apetito y combinada con maca obtenemos mayor aumento el libido.

3 Consejos para mejorar

1. Buena lubricación: Para poder hacer las relaciones más agradables y conseguir el alivio de la sequedad vaginal lo mejor es utilizar lubricantes si la mujer no está lubricando suficiente.

2. Realizar ejercicio: Con la actividad física se regulan las endorfinas y en concreto los ejercicios de Kegel (ejercicios para fortalecer los músculos de la pelvis) se aumenta el libido y el placer que se siente en las relaciones íntimas.

3. La comunicación: El tener una buena comunicación es fundamental para que haya una buena conexión entre la pareja. También se puede optar por ir a un sexólogo y/o psicólogo pero muchas veces se trata de simplemente hablar las cosas.

Video con alimentos que aumentan el líbido en las mujeres

COMPARTE NUESTROS CONTENIDOS!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Posted by Susana
  • On mayo 28, 2016
  • 19 Comments
  • 0 likes

19 Comments

belen
no se donde conseguir estos tipos de productos naturales. me gustaria saberlo para probarlos. tengo dificultades para concentrarme y acabar,el resto como el deseo y la lubricacion no tengo problemas.
    admin
    Hola Belen y gracias por comentar. Este tipo de alimentos se consiguen en tiendas de dietética especializadas o herbolarios. Espero que te ayuden. ¡Abrazos!
    Lara
    Puedes encontrarlos en cualquier farmacia. Yo pasé por una época un poco estresante y se me quitaron las ganas de sexo. Empecé a tomar un complemento alimenticio que llevaba maca, ginseng, L-arginina y otras cosas. Se llama OmniaHe y la verdad es que me fue muy bien. Merece la pena probarlo.
    osksr
    Has un trio con dos machos y veras
candy
sufro mucho del colon inflamado, esto tendra que ver en el dolor que siento al tener relaciones y la disminución del deseo sexual?
bexsy
hola soy muy joven pero me doy cuenta que ya no me dan ganas de tener relaciones y yo amo a mi pareja antes ningun problema pero ahora derrepente estamos en el acto y ni siquiera puedo concentrarme ..no me bajan las ganas que puedo hacer ya me estoy preocupando no quiero k salgan a buscar por otro lado lo que yo no le doy
    Susana
    Hola Amigo. En ocasiones puede ser solamente estrés, o algún sentimiento de culpa que tengas. Visitar a un profesional puede ser una buena opción. Si es por tema de apetito sexual, te va a venir bien leer este post.https://remedios-naturales.net/7-remedios-caseros-y-naturales-para-la-impotencia/ Si es un tema de emociones, que te esté bloqueando, entonces practicar meditación te va a ayudar mucho https://remedios-naturales.net/como-empezar-a-meditar-iniciacion-a-la-meditacion/ o como te digo visitar a un profesional. ¡Saludos!
rosa alvarez
Hola tengo un novio y no me da ese deseo sexual que siente otra persona , no ne ni curiosidad , y en verdad quiero estar con el , auxilio por favor,
Malcia
Como usar el jengibre para el apetito sexual
Marlen
Como preparo el gengibre y la maca ??
Ana torres
Hola un saludo mi nombre es Ana torres y quisiera que me recomedara que tipo de te se debe tomar para cuando este uno en la intimidad no se le quite las ganas de seguir. Le comento esto porque a mi me pasa y no quiero quedarle mal a mi esposo.
    Susana
    Hola Ana. Si, estos remedios sirven para eso y para tener más apetito sexual en general. Prueba con ellos y nos comentas como te ha ido ¿Vale?. ¡Un abrazo!
Teres
Yooestoy recibiendo quimioterapia,y tengo seqyedad vaginal y falta de apetito sesyal,no quiero perderlo,oorque mi pareja dice q el tambien le pa sa y le veo que entra en las paginas porno d internet,y laro luego conmigo no tiene ganas,que hacemos,?
    Susana
    Hola Tere. Deberías de hablar con el, en estos casos es el mejor remedio posible, comunicación y dejar las cosas claras. ¡Un saludo!
Carlos
Buenas, mi esposa esta presentando bajo deseo sexual, tiene 41 años, me gustaría q me ayudara, los remedios q menciona no los puedo reconocer, soy d Venezuela y aqui pueda q tengan otro nombre, solo reconozco el jengibre., y habran algun tipo d frutas q aumenten la libido en las mujeres.?., otra cosa, debería deceirle a mi esposa q estoy buscando este tipo d remedios para ella..?
    Susana
    Hola Carlos. Lo mejor es la comunicación, habla con ella. La maca albina podría venirla bien. ¡Un saludo!

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *