Remedios Caseros Para El Sudor de Axilas ¡RECOMENDADOS! – Remedios Naturales | Remedios Caseros

Remedios Caseros Para El Sudor de Axilas ¡RECOMENDADOS!

Remedios Caseros Para El Sudor de Axilas ¡RECOMENDADOS!

El sudor de axilas es algo que puede llegar a ser demasiado molesto sobre todo en ciertas épocas del año por lo que os enseñamos unos remedios caseros para el sudor de axilas que podremos aplicar usando productos y plantas como siempre naturales. Si quieres aprender cómo eliminar el sudor excesivo de las axilas has llegado al sitio ideal.

El olor al sudor de axilas puedes ser muy fuerte y muchas veces ni los desodorantes que compramos nos sirven pero por suerte hay ciertos remedios caseros y naturales que nos van a servir para no sudar tanto por un lado y por otro para que el olor no sean tan intenso.

Existen muchos productos en las tiendas que como decimos a veces no son suficiente para evitar el olor, pero se puede eliminar el exceso de sudor en las axilas con soluciones naturales que sirven para hombres, mujeres o niños, como vamos a ver hoy del mismo modo que se puede evitar el sudor de axilas naturalmente o al menos reducir la sudoración excesiva.

remedios para el sudor excesivo de axilas

El bicarbonato de sodio con limón para neutralizar el olor de axilas

Es un remedio natural para el sudor de las axilas que también recomiendan algunos dermatólogos es bueno para prevenir que el sudor aparezca de forma excesiva y también para que cuando lo haga su olor sea menos intenso.

En un recipiente echamos unas gotas de jugo de limón y una cucharada de bicarbonato de sodio.

Mezclamos en cuestión de segundos el bicarbonato con el limón hasta conseguir que se forme una pasta.

Lo mejor es aplicar la pasta en las axilas a la hora de irse a la cama antes de acostarse.

Después de que haya actuado durante 10 minutos nos aclaramos con agua y al día siguiente vamos a notar como sudamos menos y también el sudor tiene olor menos fuerte.

La salvia para recucir el sudor de axilas

Tomar infusiones de salvia o incluso su extracto es una buena manera de conseguir que la sudoración de las axilas se reduzca y que además esta tenga un olor mucho más suave.

Beber dos vasos al día de esta infusión es una buena alternativa sobre todo en épocas calurosas.

Vinagre y aceite de lavanda para eliminar y evitar el olor fuerte

Para preparar el tercero de los remedios caseros para evitar para el dudor de axilas, en un recipiente que se pueda cerrar herméticamente echamos media taza de vinagre y además agregamos 30 gotas de aceite esencial de lavanda o de romero y dejamos que macere durante una semana.

Este preparado se debe de guardar en un lugar lejos de la luz directa y que sea a poder ser más bien un sitio seco.

Se puede aplicar este desodorante natural directamente en las axilas pero también es muy bueno echarlo en el agua de la tina para lavarse con él.

Los exfoliantes naturales

Con ellos se ayuda a que la piel y los poros puedan transpirar mucho mejor. Hay alimentos como la avena, el café molido, el jugo de limón o la sal de mar que cuando se frotan en las axilas ayudan mucho a reducir el sudor. Podemos hacer esto un par de veces a la semana para ver como el sudor es menor y menos intenso en su olor.

Jugo de nabo

El jugo de nabo es bueno para frotarlo directamente en las axilas y reducir tanto el olor del sudor como la cantidad del mismo. Podemos hacerlo a diario sin problemas. Es uno de los remedios contra el sudor de axilas más recomendados.

Sudor excesivo de axilas; Los baños de vapor

Con los baños de vapor lo que se hace es expulsar el exceso de toxinas en el cuerpo que en parte es lo que hace que sudemos de forma excesiva. Un baño de vapor de 15 o 20 minutos diarios es bueno y además con él reducimos el estrés y la ansiedad que también influyen directamente en la sudoración.

Quitar el sudor de axilas con el talco casero

Los polvos de talco matan las bacterias causantes del malo olor y reducen la humedad y sudoración en las axilas.

Para elaborar el último de los remedios caseros para el sudor excesivo de las axilas utilizamos un aceite esencial, el que más nos guste, y un poco de maicena. Se aplica preferentemente después de haberse dado el baño o la ducha.

Video con remedios contra el sudor excesivo de axilas

COMPARTE NUESTROS CONTENIDOS!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Posted by Susana
  • On abril 27, 2016
  • 5 Comments
  • 0 likes
Tags: remedios caseros plantas, remedios naturales plantas

5 Comments

amelia aguilar cardenas
Me interesa cuidar el planeta si puedo contribuir con consejos ecologicos que ustedes me proporcionen mucho mejor, se los agradezco de corazon.
Natali
Hola bonita tarde se puede usar el bicarbonato con limon y despues de bañarse utilzar la maizena???y por cuanto tiempo usar estos remedios???
    Susana
    Hola Natali. Si, se puede hacer eso y en cuanto al tiempo, cuanto más tiempo los uses más será su tiempo de actuación. ¡Un abrazo!
Diana
Se ve que el bicarbonato de sodio y el limon me van a funcionar y de verdad quiero que me funcione ya no aguanto y solo tengo 12 años.
    Susana
    Hola Diana. Prueba con ello y si no te funcionase también tienes otros remedios. ¡Un saludo!

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *