Cómo Usar el Té Verde Para la Piel y el Cabello ¡RECOMENDADO! – Remedios Naturales | Remedios Caseros

Cómo Usar el Té Verde Para la Piel y el Cabello ¡RECOMENDADO!

Cómo Usar el Té Verde Para la Piel y el Cabello ¡RECOMENDADO!

El té verde es un remedio natural de primera calidad que bien usado mejora muchísimo la salud tanto de nuestra piel como de nuestro pelo.

Quienes conocen los remedios caseros, saben que las propiedades y beneficios del té verde para el cabello y la piel no tienen nada que envidiar a otros productos naturales y hoy vas a comprobar cómo nos ayuda a mejorar mucho nuestra estética.

Vamos a ver cómo usar el té verde para nuestra piel y para el cuidado de nuestro cabello dando diferentes recetas caseras y usos que poca gente conoce.

te verde para piel y cabello

Propiedades del té verde para la piel

Máscarilla facial de té verde para la piel

¿Por qué no comprar cualquier máscara? Si fácilmente puedo hacer una en casa con el té verde solamente, como el té verde está lleno de antioxidantes que ayudan a los radicales dañan las células de reparación y peleas gratuitas por lo que es muy eficaz para la piel.

Vamos a ver cómo usar el té verde para la piel y debes saber que es bueno para la piel de uva, la piel seca, que sea sensible, grasa o simplemente usado para tener una piel joven, es muy recomendable.

Para hacer mascarilla simplemente tomar 2 cucharadas de yogur con toda la grasa y una cucharada utilizados hojas de té verde, mezclarlos adecuadamente y aplicar esta mascarilla durante 20 minutos y luego enjuagar.

También solamente el hecho de beber té verde para la piel ya hará que nuestra piel luzca con un aspecto mucho más saludable.

Si tenemos la piel descamada podemos tambiñen beberlo diariamente para mejorar el aspecto de la piel.

Té verde para la cicatriz del acné y manchas oscuras

La infusión de té verde para la piel es muy revitalizante y nos vendrá de maravilla en estos casos ya que es realmente ser molesto tener cicatrices de acné o manchas oscuras en caso de que deseen tener una piel clara. Sin embargo, el té verde puede realmente ayudar a desaparecer las cicatrices de acné y manchas oscuras.

El té verde para aclarar la piel tiene también sus propiedades estéticas, así que veamos cómo se hace este remedio para la piel con té verde mezclado con otros ingredientes revitalizantes.

Para eliminar las cicatrices del acné que necesita 2 cucharadas de aplastamiento o una pasta de hojas de té verde de bolsa usada, ahora añadir un poco de harina de arroz, harina de arroz es realmente grande para aclarar su tono de piel y la decoloración cicatrices de acné, mezclarlos adecuadamente y usted notará que tendrá un exfoliante cremoso.

Aplicar esto en su cara, frotar suavemente esta mezcla durante cinco minutos, y luego se deja durante unos 20 minutos y luego enjuague.

Hay quien usa el aceite de té verde para la piel, pero ya en este caso hay que comprarlo al igual que sucede con el extracto de té verde.

Mascarilla de té verde para los ojos

beneficios y usos del te verde para pelo y pielBeber té también se utiliza como una máscarilla para los ojos, en mi post anterior acerca de cómo deshacerse de las bolsas de los ojos que escribo en detalle la forma en que el té verde ayuda a deshacerse de los ojos hinchados, ojeras y bolsas bajo los ojos.

Sólo hay que poner al utilizado bolsas de té verde en el congelador durante la noche, luego los utilizó debajo de los ojos, que es realmente una gran máscara para los ojos, el té verde tiene un poco de cafeína en ella es por eso que la construcción de los vasos sanguíneos y le da un efecto calmante muy relajante.

Té verde para la niebla facial

Esta niebla facial se puede hacer en casa es muy fácil de hacer y huele muy bien. Cuando se aplica en la cara que previene el acné, mejorar su complexión de la piel, que es muy relajante y la cafeína, que presenta en el té verde energía a su cara.

Para hacer la niebla facial hecha en casa vierte un poco de té verde en una botella de spray, después de pomga la botella aerosol en la nevera y utilizar siempre que lo desee.

Para Tóner facial

El té verde tiene un poderoso antioxidante que retrasa el proceso de envejecimiento y también previene el acné. También se puede utilizar como un tóner natural para eliminar las impurezas y destapar los poros.

Para hacer tónico facial acaba de llenar una botella con té verde y eso es todo, ya está listo para su uso.

Además con solo beber té verde para la piel estaremos mejorando mucho su aspecto y haciendo que tenga un aspecto más joven.

Beneficios del té verde para el cabello

Té verde para el cabello graso

Los antioxidantes que presente en el té verde estimulan los folículos del cabello, la vitamina E, que también está presente en el té verde ayudan a acondicionar y humectar sus pelos.

Veamos cómo usar el té verde para combatir el cabello graso:

Para hervir el agua de aclarado del cabello, retirar del fuego y añadir una bolsa de té de una taza de agua, dejar enfriar y luego aplicarlo sobre el cabello mojado o húmedo, dejar que repose durante 20 minutos después de que lavarlo.

Té verde para hacer crecer el cabello

El té verde tiene también beneficios y propiedades para hacer crecer el cabello y también para impedir su caída y aprender cómo usar el té verde para la caída del cabello de manera correcta no tiene mayor misterio para el crecimiento del cabello ya que simplemente tenemos que beberlo diariamente.

Podemos beber cuanto té verde deseemos y por ejemplo preparar 1 litro e ir bebiéndolo a lo largo del día es un excelente remedio natural.

Además de ser un remedio anti-caída del pelo ayuda a que crezca más fácilmente y tener un pelo más abundante y fortalecido.

Para oscurecer el cabello

Las infusiones de té verde para oscurecer el cabello son efectivas y también es una solución natural para las canas por esa misma razón ya que sus propiedades nos ayudan mucho en estos casos.

Para usarlo lo que hacemos es lo siguiente:

  • Primero preparamos 1 litro de té verde y dejamos que se enfríe
  • Con el pelo limpio y bien mojado vamos echando el té y lo vamos esparciendo un poco con nuestros dedos
  • Dejamos que actúe bien unos 15 minutos
  • Aclaramos y usamos un peine para desenredar el cabello si deseamos

Cuanto más tiempo dejemos actuando el té verde en el pelo, mayores efectos tendrá y cuantos más días lo apliquemos mucho mejor si queremos oscurecer el pelo.

COMPARTE NUESTROS CONTENIDOS!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Posted by Susana
  • On abril 14, 2016
  • 2 Comments
  • 0 likes

2 Comments

Mercedes
Se me parte el pelo mucho, si me echo el te verde en mi pelo ¿me ayudaría?
    Susana
    Hola Mercedes. Si, tiene propiedades para fortalecer el cabello, prueba y compruébalas por ti misma. ¡Un saludo!

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *