Propiedades Del Vinagre De Manzana Para la Piel Y el Cabello – Remedios Naturales | Remedios Caseros

Propiedades Del Vinagre De Manzana Para la Piel Y el Cabello

Propiedades Del Vinagre De Manzana Para la Piel Y el Cabello

El vinagre de manzana además de ser una medicina natural para muchos problemas de salud es un remedio excelente para la piel y para nuestro cabello.

Las propiedades y beneficios del vinagre de manzana para la piel grasa, seca, para aclarar la piel, para problemas de esta como la rosácea o si hablamos de sus usos para el cabello para combatir un pelo graso o conseguir un pelo brillante entre otros usos, podemos aprovecharlos con los remedios caseros que vamos a ver hoy.

No son difíciles de preparar y demuestran como es un remedio natural ideal para mejorar el aspecto de nuestra piel y de nuestro cabello.

usos del vinagre de manzana para piel y cabello

El vinagre de manzana para la piel

Para aclarar la piel

Las propiedades del vinagre de manzana para la piel y para aclararla son perfectas ya que ayuda a regular el nivel de pH de nuestra piel.

Lo que hacemos es tomar 2 partes de vinagre de manzana y una parte de agua, mezclarlos entre sí y ya está listo para su uso.

Se aplica en la piel y se deja actuar 20 minutos antes de aclararla con agua tibia.

Un tóner natural de la piel

Cada vez que lave su cara se echa el nivel de pH de la piel, la piel debe estar a nivel de 5.5 PH, pero cuando se lava la cara con jabones fuertes o lavados de cara que lanzar hacia fuera, es por eso que se enfrenta a muchos problemas de la piel, lo que le da importancia a la utilización del tóner después de todas las veces que se lava la cara.

Basta con echar una cantidad igual de vinagre de manzana y agua, mezclar con el tóner y listo.

Para la celulitis

Muchas personas simplemente no quieren hablar de la celulitis, ya que es una parte fea, pero es bien cada mujer se enfrentaría a la celulitis por lo que si usted ve los primeros signos de dermatosis nodular contagiosa a continuación, no se preocupe. El vinagre de sidra de manzana le servirá para eliminar esa celulitis.

Para el acné

vinagre de manzana para la pielEl vinagre de manzana es igual que otro aceite de coco es uno de los productos en casa o en la cocina, que es verdaderamente grande para la piel de muchas maneras. Es un limpiador natural, por lo que limpiar su cara suavemente, también elimina las impurezas que son responsables para el acné y las espinillas. Hay muchos otros remedios caseros para deshacerse de las espinillas, pero creo que el vinagre de sidra de manzana es uno de los mejores.

Simplemente mezcle 2 partes de vinagre de manzana y una parte de agua, mezclar y aplicar en sus espinillas o acné con una bola de algodón, lo dejó permanecer durante 10 a 15 minutos después luego lávelo.

El vinagre de sidra de manzana para el pelo

El vinagre de manzana realmente ayuda a eliminar el exceso de grasa, elimina la acumulación, revitaliza y hace que su cabello este suave y liso. Además de que también equilibra el nivel de pH de su pelo, sino que también promueve el crecimiento del cabello debido a que estimula los folículos del cabello, por lo que si realmente desea el pelo más largo y más sano, deje de usar cualquier otro producto y empezar a utilizar el vinagre de sidra de manzana.

Las propiedades del vinagre de manzana para el cabello como vemos son muchas y ahora veremos cómo preparar un remedio casero muy recomendado para nutrir y dar vitalidad al pelo además de combatir los problemas de sequedad y mejorar su salud.

Viene muy bien para la caspa del cabello y para un cabello seco y también para usarlo con un pelo teñido, esponjado o rizado.

Mezclar una taza de vinagre de manzana una vez y media taza de agua, llenar en una botella de spray, ahora lo rocía a su cuero cabelludo y el cabello, envolver el pelo con gorro de ducha durante 30 minutos y luego lavar con el champú favorito.

Otros usos del vinagre de manzana

El vinagre de sidra de manzana para las uñas amarillas

¿Así que se aplica un esmalte de uñas todo el tiempo? Si sí, entonces sus evidentes sus caras mancha amarilla en las uñas también si sus manos están en contacto con detergentes y productos químicos agresivos a continuación, también se puede hacer frente a las manchas amarillas en sus uñas.

No se preocupe simplemente verter un poco de vinagre de sidra de manzana en una bola de algodón y aplicarlo en las uñas de color amarillo durante 30 minutos, después de que se la quite.

Vinagre de manzana para los dientes más blancos

Si desea deshacerse de los dientes amarillos, entonces este un producto sorprendente para usted. Es un blanqueador de dientes naturale por lo que para eliminar las manchas amarillas de los dientes sólo tiene que mojar el cepillo de dientes en vinagre de manzana y frotar los dientes con ella durante un minuto.

Pero recuerde que no utilizan más de dos veces a la semana ya que hará que sus dientes sensibles. Así que si quieres más remedios caseros con respecto a los dientes de color amarillo para que ya escribo un post en que sólo la búsqueda hacia fuera.

Vinagre de manzana para bajar de peso

El vinagre de manzana también nos ayuda a adelgazar ya que es un excelente depurativo natural y además regula el pH sanguíneo lo cual es importante para poder perder grasa.

Tomado en ayunas echando un chorrito en un vaso de agua ayuda a eliminar toxinas y a que perdamos peso al mismo tiempo.

COMPARTE NUESTROS CONTENIDOS!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Posted by Susana
  • On abril 9, 2016
  • 0 Comments
  • 0 likes

0 Comments

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *